La carrera atlética de Los Libertadores ahora será nocturna
Vuelve la emblemática carrera atlética de Los Libertadores y será nocturna el 20 de julio en el Día del Grito de la Independencia
La Administración Duitama Para Todos, el Instituto para la Educación Física la Recreación y el Deporte, IERD, y la Liga de Atletismo de Boyacá, que se regirá por lo contemplado en el manual de Reglas de la Federación Colombiana de Atletismo y World Athletics, para eventos de ruta.
La emblemática carrera tendrá el lugar de partida y de llegada en la Plaza de Los Libertadores.
1.Las inscripciones se cerrarán el día 20 de Julio de 2022, con el fin de publicar los listados con hora de salida, permitiendo que los atletas solo se presenten a la hora que les corresponde, evitando aglomeraciones.
2. Las inscripciones se realizaran por intermedio de la plataforma: https://www.spikessystem.com/los-libertadores. Para mayor información a los teléfonos fijo 7600227 Celulares: 320 5548077- 3134926701- 3138103479.
3. El para el pago de la inscripción lo podrán hacer a través de la plataforma de inscripciones que para tal fin se determinó.
4. La entrega de los kits se realizara el 20 de Julio de 2022, desde las 6:00 am, hasta la 1:00 pm en el Hotel Suarel Duitama, ubicado en la carrera 17 No. 17 – 30 Duitama, presentando su recibo de pago o consignación. Aquellas personas que no puedan asistir a reclamar su kit pueden enviar a un representante con el desprendible de inscripción y una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Sólo se entregarán kits a los representantes que presenten estos dos documentos.
5. No se permitirá el acompañamiento a los atletas de personas ajenas a la competencia u organización, tanto en la salida como en la llegada de la misma.
6. Todas las áreas de ingreso y salida estarán debidamente delimitadas, controlando el flujo de personas y aglomeraciones.
7. Para efectos de la premiación se premiarán en pódium solamente los tres primeros lugares, los demás puestos serán premiados en sitio específico designado por la organización.
OTRAS NOTICIAS
La restitución de tierras llegará a los municipios de Pisba, Chita y Paya en Boyacá
En un Comité Operativo Local de restitución (CORL), llevado a cabo en Tunja, las autoridades determinaron que existen las condiciones de seguridad y de retorno para que las reclamaciones de tierras hechas por las familias víctimas de la violencia puedan ser tramitadas...

Tropas de la Primera Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones m...