La Cámara Colombo – Árabe estará en Boyacá para apoyar a los empresarios en la inscripción para participar en Expo Dubái 2020

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 27, 2021

remove_red_eye1726 Vistas

La presidenta de la Cámara Colombo - Árabe, Cecilia Porras; la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín Montaña, y el director de Inversión y Comercio, Alejandro Mejía, estarán en el municipio de Paipa este 28 y en Villa de Leyva el 29 de julio reunidos con los empresarios y alcaldes interesados en participar en Expo Dubái 2020, una de las exposiciones universales en donde se promueve la innovación la creatividad y la generación de negocios e integración comercial, que contará con la presencia de 190 países participantes y millones de visitantes procedentes de todo el mundo.

“El pabellón de Colombia en Expo Dubái 2020 será un homenaje a la riqueza de Colombia, en la que llevaremos a los visitantes a vivir una experiencia única mostrando los productos más representativos de Boyacá y logrando la generación de lazos comerciales como una estrategia de reactivación empresarial, que inviten a la inversión en nuestros principales objetivos de desarrollo departamental: Zonas francas, aeropuertos y aumento de exportación de productos regionales”, señaló la líder de la sectorial, Jessica Albarracín.

La presencia de la Presidenta de la Cámara Colombo - Árabe, por su parte, es muestra de confianza, apoyo y respaldo a los empresarios y mandatarios municipales que ven en esta exposición, la oportunidad de ubicar a sus ciudades entre los proyectos más atractivos para apoyo financiero de inversionistas de todo mundo.

Quienes estén interesados en asistir a las reuniones programadas o a resolver dudas sobre la postulación, podrán comunicarse con el director de Inversión y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, Alejandro Mejía. (Fin/ Dayana Lorena Barón Hernández - UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Durante dos meses turistas no podrán entrar a Playa Blanca

La playa de tierra fría ubicada a 3.015 metros de altura sobre el nivel del mar.

La cifra y el propósito: 

Con $2.200 millones de pesos Corpoboyacá iniciará la pavimentación de la vía de acceso a Playa Blanca, uno de los lugares preferidos por visitantes nacionales y extranje...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeSeptiembre 15, 2019

remove_red_eye1833 Vistas

Crecen amenazas contra líderes sociales en Boyacá, algunos de los que apoyaron el proyecto de Gustavo Petro han tenido que irse del departamento

Luego de buscar por varios días a un líder social de Boyacá, Energía Positiva lo encontró lejos de su ciudad de origen, con voz temerosa, inquieto y molesto con lo que viene pasando en el país contra la integridad de quienes han ejercido liderazgo en sus territorios.

Detalles <...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeJulio 13, 2018

remove_red_eye2280 Vistas