Kanye West es demandado nuevamente

personErick Leonardo

date_rangeJulio 01, 2022

remove_red_eye297 Vistas

Kanye West siempre está envuelto en alguna polémica. En esta oportunidad, el rapero y productor acaba de ser demandado por Marshall Jefferson por el uso de un sample de su canción “Move Your Body”. En este caso, el veterano músico alega que Ye utilizó sin su consentimiento un sample de su single de 1986 en “Flowers”, canción que West publicó hace poco como parte de su disco Donda 2.

En vista de ello, Ultra International Music Publishing inició un proceso judicial ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos ubicado en Nueva York. De acuerdo con lo reportado por The Guardian, en esta demanda los representantes legales de Marshall aseguran que tanto Kanye como su equipo ya han admitido que samplearon “Move Your Body” en “Flowers”, y que como a Jefferson no se le ha pagado por ello, hay lugar a que se le abonen los daños y ganancias correspondientes. El reclamo contempla un máximo de $150.000 dólares por la infracción.

Asimismo, se sabe que en el documento judicial también son aludidos Universal Music Group y Kano Computing Ltd, la empresa que desarrolló la plataforma con la que el cantante de 45 años estrenó en exclusiva Donda 2. Hasta el momento, ni Kanye ni Universal han dado respuesta a la onerosa demanda.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

UPTC de Soatá está cerca

El Instituto Financiero de Boyacá, Infiboy, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC y la Alcaldía de Soatá adelantan trabajos para impulsar la educación superior en la capital de la Provincia Norte. Con el objetivo de crear escenarios de educación superior en el norte del depart...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeNoviembre 24, 2017

remove_red_eye1137 Vistas

Audio. Dúmar Roa, la cuota boyacense en Exatlón Colombia

Desde Guateque, Boyacá llegó a Exatlón Colombia Dumar Roa, quien se destacó como uno de los mejores competidores del reality al lograr eliminar a casi todos sus compañeros del equipo Contendientes. 

Pese a no llegar a la final, el campeón de lucha libre es conocido como ‘Luchístico cor...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 04, 2018

remove_red_eye1810 Vistas