Jornadas de prevención de formas de fraude en Boyacá
Advertencia de superintendencias a los boyacenses.
Funcionarios de la SuperSociedades y Superfinanciera revelan que en el departamento de Boyacá, 7 sociedades y 1 persona natural han captado cerca de $60 mil millones de pesos, de 2.340 personas, bajo la modalidad de esquema poncí inmobiliario. El gobierno no responderá ante sociedades que no están registradas.
Estas superintendencias en alianza con las cámaras de comercio de Sogamoso, Duitama y Tunja, hacen un llamado de atención en busca de concientizar a la ciudadanía para evitar que caigan en los esquemas de captación de dinero, que se han ido en acrecentando en este primer trimestre del año. Recordemos que, comenzando el 2023, se anunció la intervención de varias empresas en el departamento que venían realizando la captación ilegal de recursos del público. Lo anterior, mediante la promesa de rendimientos financieros con inversión de capital, préstamos de capital y anticresis de apartamento, las cuales no entregaban una contraprestación real o la prestación de algún tipo servicio.
Las autoridades en Boyacá ya han puesto la lupa sobre empresas que vienen funcionando, y que al parecer, estarían desarrollando actividades no autorizadas o que no están a acorde con sus lineamientos corporativos y a las leyes.
OTRAS NOTICIAS
Se realiza mantenimiento vial de Duitama en horas de la noche
Por primera vez hay reparcheo nocturno en Duitama y durante las 24 horas del día se está haciendo mantenimiento vial El alcalde David Ortega Gómez se pronunció sobre las obras de mejoramiento vial que por primera vez en la historia de la ciudad se realizan en horas de la noche.
“Sus impuest...
Tones and I “Dance Monkey”
Toni Watson, mejor conocida en la escena como Tones and I ha visto el reconocimiento este año con su sencillo “Dance Monkey” y ha llamado la atención de todo el mundo.