Invías completa pavimentación de 300 metros, de obras de mitigación, en el sector Chorro Blanco, en la vía Sogamoso - Aguazul

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 16, 2025

remove_red_eye591 Vistas

Gracias a los trabajos de mitigación que adelanta el Instituto Nacional de Vías, Invías, a la altura del km 81, sector Chorro Blanco, en la vía Sogamoso – Aguazul, entre los departamentos de Boyacá y Casanare, se logró la pavimentación de 300 metros de la vía.

Con estos trabajos en el tramo 4, se dio apertura al tráfico de vehículos por el sector mientras se avanza con la pavimentación de los 450 metros programados, a fin de garantizar una movilidad segura y cómoda por el corredor.

El ministerio de Transporte y el Invías recuerdan a los usuarios que se mantiene la restricción al paso de vehículos con peso superior a 32 toneladas entre los km 16 y 81 y los km 82 al 107 y 28 toneladas entre los km 81 y 82 del corredor Curisí-Pajarito de acuerdo con la resolución 6114 de 2024.

De esta manera, el Gobierno del Cambio, avanza y le cumple a las comunidades con infraestructura de transporte que garantice la conectividad y promueva el tránsito seguro.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Desde mañana se da apertura a algunos sectores de la economía en Tunja

“Esperamos la certificación de Minsalud, como ciudad no covid, para empezar a activar otras actividades comerciales, previo cumplimiento de protocolos” dijo Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja en su alocución a través de sus redes oficiales.

Para evitar la afluencia de ciudadanos a las cal...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeMayo 10, 2020

remove_red_eye1956 Vistas

Se apaga la voz de la vocalista de los Cranberries

Dolores O'Riordan Recordamos a Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries, quien falleció ayer a los 46 años. Su mánager fue el...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 18, 2018

remove_red_eye2398 Vistas