Inseguridad, la mayor preocupación de los tunjanos

personErika Sánchez

date_rangeJulio 08, 2019

remove_red_eye1335 Vistas

En los últimos días una de las noticias que se ha robado la atención es la ubicación de Jesús Santrich, para muchos una cortina de humo ante la situación de inseguridad en muchas regiones del país. Fabio Cifuentes, periodista, habló de su columna de opinión ‘No más “Santrich”, concentrémonos en combatir la inseguridad ciudadana’ y enfatizó en la falta de objetividad frente a los temas que afectan directamente a los colombianos.

En sondeo por las redes sociales de Positiva la percepción de inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los tunjanos, Germán Casas, habitante del sector del Bosque de la República en el centro de la ciudad, comentó de las iniciativas que como comunidad han venido implementando para combatir esta problemática, una de las estrategias ha sido la instalación de cámaras de seguridad.

Otro de los puntos críticos es la Plazoleta Muisca, para los vecinos del sector la conocida ‘Feria de las Nieves’ es un foco de inseguridad, presuntamente se realiza un seguimiento de los compradores para realizar un posterior hurto.

Se pide mayor presencia de las autoridades, con o sin feria, los habitantes de la Nieves piden a la Policía Nacional estar pendientes de la seguridad en el sector, instalación de cámaras de seguridad y atención oportuna al llamado de la comunidad.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja le apunta a un Parque Temático y Ambiental

Néstor Barrera, quien fue director del SENA regional Boyacá y también se desempeñó como Secretario de Educación municipal, dialogó en Energía Positiva, donde presentó un proyecto bastante ambicioso y con proyección para los oyentes de Positiva Fm.

“Este proyecto surgió de un grupo hace...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 18, 2022

remove_red_eye257 Vistas

La FAO reconoció el trabajo que se realiza para que 165 mil niños boyacenses reciban el complemento alimentario

El mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, ha manifestado la importancia de la educación en el departamento y ha resaltado que estrategias como el Programa de Alimentación Escolar de Boyacá, CREA, son importantes para asegurar la permanencia de los estudiantes en las aulas.

Además, el...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 31, 2019

remove_red_eye1061 Vistas