Iggy Pop apareció con un cover de Lou Reed
Iggy Pop sorprendió a los fans en su más reciente show en Los Ángeles. En pleno concierto, donde estuvo acompañado de su banda, el músico tocó “Walk on the Wild Side” de Lou Reed por primera vez en su vida. El track formó parte del disco Transformer y fue producido por David Bowie y sin dudas enloqueció a los allí presentes.
Pop viene de lanzar su disco Every Loser, un álbum de 11 canciones cuenta con una banda de estrellas la cual incluye a los mencionados McKagan y Smith, y las colaboraciones de músicos y amigos de Iggy como Travis Barker, Stone Gossard, Dave Navarro, Eric Avery y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Este es Iggy Pop cantando "Walk on the Wild Side" a continuación.
OTRAS NOTICIAS
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo convoca a participar en la Vitrina Turística de Anato
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el marco de la estrategia “Turismo para una cultura de paz”, llevará a 50 empresarios, prestadores de servicios turísticos y organizaciones de base comunitaria de los territorios turísticos de paz a la 43° Vitrina Turística de Anato.
Se...
Un mensaje a los transportadores de carga para que su protesta se mantenga pacífica
Las instituciones, de forma conjunta y desde el Puesto de Mando Unificado que se instaló en Boyacá, enviaron un mensaje a los transportadores de carga para que su protesta se mantenga pacífica, permitan la movilidad y el traslado de misiones humanitarias.
Como primera medida, se instala se...