Homicidio en pleno centro de Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 01, 2019

remove_red_eye1456 Vistas

En la madrugada de este domingo 31 de marzo un hecho de sangre se presentó en pleno centro de Tunja, conmocionando a la comunidad en general que sigue con interrogantes respecto a la seguridad en la ciudad.

Hechos

Entre la media noche del sábado y la madrugada del domingo se registró una presunta riña en la carrera décima con calle 21 de la capital boyacense. Al lugar arribó la patrulla del cuadrante para verificar la situación encontrando a un hombre tendido en la vía publica con una aparente herida en el tórax con arma blanca, a quien se le presta los primeros auxilios y se informa a los organismos de emergencia. 

Una vez llegan al lugar de los hechos, personal de la ambulancia estableció el fallecimiento del ciudadano identificado como Ciro Roberto Riaño para que posteriormente se lleven a cabo los actos urgentes por parte del CTI de la Fiscalía. 

Establecido el homicidio, la Policía Metropolitana de Tunja inicia el trabajo de recolección e información mediante labores de vecindario e información de la comunidad y seguimiento de cámaras de video, se logró establecer plenamente la identidad del presunto agresor, quien al sentir el asedio de las autoridades se entregó de manera voluntaria a las autoridades.    

Según dio a conocer la 'Metún', el ciudadano fue presentado ante la Fiscalía seccional de Tunja URI, para responder por el delito de homicidio. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Hoy en el día de velitas, la UAEGRD recomienda Reducir el Riesgo de quemaduras e incendios por la mala manipulación de pólvora y/o fuego

El inicio de la temporada navideña llega lleno de esperanza y unión familiar, pero infortunadamente también llega con la irresponsabilidad de algunos que, por la mala manipulación de pólvora y fuego, causan afectaciones graves en niños, jóvenes y en adultos.

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 07, 2020

remove_red_eye640 Vistas

Jaden Smith “declara” públicamente su amor por Tyler The Creator

Jaden Smith sorprendió el fin de semana pasado con una declaración de amor. Un poco más desafiante que romántica; pero que dejó a muchos impresionados por su destinatario: el rapero Tyler The Creator.

El hijo de Will y Jada Smith reveló, durante un concierto, que mantiene un noviazgo co...

Continuar leyendo

personErick Ojeda

date_rangeNoviembre 13, 2018

remove_red_eye1145 Vistas