Hombre capturado por abusar sexualmente de su hijastra

En el municipio de Tipacoque fue capturado un hombre por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. La captura se hizo efectiva en la vereda La Carrera de ese municipio, lugar donde se encontraba el señor Pedro Julio Crispin, agricultor de 41 años de edad, señalado de abusar sexualmente de su hijastra una menor de 11 años de edad.
En la diligencia se incautaron como elementos de prueba dos celulares de propiedad del capturado. Es de resaltar que al momento de efectuar la captura, el victimario inicialmente se identificó como Nicolás Barajas Acevedo, a quien se le imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, pero posteriormente al ser llevado a la cárcel El Olivo de Santa Rosa de Viterbo, el dactiloscopista cotejo las huellas y pudo evidenciar que no coincidían, al realizar la verificación se descubre que la verdadera identidad del capturado es: Pedro Julio Crispin y se pudo constatar que tenía dos sentencias condenatorias por el mismo delito y una por deserción.
El capturado y los equipos móviles incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Soata, donde posterior a las audiencias correspondientes fue declarada la legalidad de la captura y le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.
La menor de edad fue atendida por la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes la remitieron al centro médico del municipio para su atención y valoración tanto física como psicológica.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS

Gobernación de Boyacá invierte en cubierta en Tunja
Con una inversión de 4.200 millones de pesos, la gobernación de Boyacá busca ampliar la oferta recreativa y deportiva en el departamento y la ciudad por ello comenzó la construcción la cancha multifuncional ubicada entre el Estadio La Independencia y el Coliseo Municipal en Tunja.
Se trata...

Gran extra solidario busca llevar esperanza a miles de loteros del país
Hasta el 9 de mayo estarán abiertas las donaciones que buscan llevar un ingreso directo a alrededor de 10 mil loteros y sus familias quienes debido al COVID-19 completan 40 días sin poder trabajar y se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Por primera vez en...