Hablamos con Dago García, director de cine colombiano
Dago García, director de cine y actual vicepresidente de producción del Canal Caracol, mencionó: “Es importante que las empresas se tomen respiros y cambien la rutina” respondió Dago a nuestra pregunta del día en Energía Positiva ¿le incomoda que las oficinas públicas cierren más temprano de lo normal por temporada futbolera?.
Dago ha dicho que es importante generar nuevos formatos para hacer reír a la gente y dejar de fondo una reflexión, con novelas como la Gloria de Lucho, un hombre que pasó del Concejo a la ‘tele’ y ahora al teatro. Enrique Carriazo y esta historia estará ahora en el Teatro Astor Plaza.
Dago también habló de “Guía Sexual para el fin del mundo” una obra en la que participan los famosos actores Jhon Alex Toro y Laura de León, quienes con el fin del mundo deciden darle rienda suelta a sus fantasías sexuales antes de que todo termine.
OTRAS NOTICIAS
Menor fue presuntamente abusada por sujeto de 73 años en Tunja
Un presunto caso de abuso sexual contra una niña de 8 años se registró ayer en el barrio Antonia Santos de Tunja. La Policía Metropolitana realizó la captura del responsable, quien sería el esposo de la tía que tiene la custodia de la menor.
Información
De acuer...
Positiva con la comunidad: ¿Cómo va el Barrio Asís?
Hablamos con Gustavo Enrique Sánchez representante de la JAC del Barrio Asís y nos comentó como han evolucionado los proyectos en este sector de Tunja después de la entrevista realizada hace días, donde nos exponía las diferentes problemáticas del barrio.