Festival Estéreo Picnic 2026: ¡Una experiencia año 15 que ya empieza a vivirse!

personAlejandra Espinosa

date_rangeAgosto 21, 2025

remove_red_eye1752 Vistas

La emoción está en el aire, el Festival Estéreo Picnic celebra su 15.ª edición y regresa al esperado formato de tres días en el corazón de la ciudad. Del 20 al 22 de marzo de 2026, el Parque Metropolitano Simón Bolívar volverá a ser el epicentro de la música y la cultura alternativa. La decisión se tomó en respuesta a los seguidores del festival, cansados del desgaste físico que había causado el formato de cuatro días en ediciones recientes.

“Volver a lo esencial, con toda la fuerza”

En palabras de la organización (Páramo Presenta junto con Ocesa Colombia), este cambio es un homenaje a la experiencia original del Estéreo Picnic y al deseo de muchos asistentes de vivir el festival con más energía, intensidad y frescura.

Además de iniciar la preventa ‘Creyentes’: porque la confianza no espera, los verdaderos fanáticos los “Creyentes” ya pueden empezar a asegurar su entrada, incluso antes de conocer el cartel de artistas. La preventa exclusiva arranca el 21 de agosto de 2025 a las 10:00 a.m. y estará disponible para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y la billetera virtual dale! 

La venta general será 23 de agosto a las 10:00 a.m., en Ticketmaster y puntos físicos autorizados.

Novedades que hacen la diferencia.

El próximo año, además del regreso al formato tradicional, el festival anunció una zona de menores expandida, que habría iniciado en la versión de este año 2025, está dirigida a niños desde los 7 años, con espacios de juego, baños, opciones gastronómicas y miradores todo pensado para que las familias disfruten con comodidad y seguridad.

¿Y el cartel?

Aunque los nombres aún no han sido revelados, el aire de expectativa crece. El Estéreo Picnic ha sido escenario de artistas de talla mundial y propuestas emergentes, combinando géneros como pop, rock, electrónica e indie con un toque local e internacional único. 

En Positiva 101.1 FM, nuestra consigna es que cada experiencia musical sea más… más vibrante, más cercana, más auténtica. Por eso, si estás pensando en vivir el Festival Estéreo Picnic, esta es tu oportunidad: sé de los primeros en afirmar “yo creo” y asegurar tu entrada, incluso sin saber aún quién estará en tarima. Porque Positiva es más… y contigo, ¡mucho más festival!


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Arcabuco vivimos el primer encuentro del Festival de Poesía Costumbrista #RubasyNabos con éxito

Hermosos recuerdos que nos quedarán en la mente y el corazón ❤️ de este primer encuentro cultural del Festival de Poesía Costumbrista #RubasyNabos en el hermoso municipio de Arcabuco.

Infinitas gracias a todos los participantes que dejaron sus huellas 👣 en este Festival. 

Aunque...

Continuar leyendo

personJacqueline Enriquez Meza

date_rangeJulio 06, 2025

remove_red_eye2000 Vistas

VENTA DE VIVIENDA EN BOYACÁ COMPLETA CUATRO MESES EN DESACELERACIÓN

• En el acumulado año corrido se han vendido 2.445 viviendas, 445 menos que en el mismo periodo un año atrás.

• En los 4 primeros meses del año, las ventas han caído un 55% con relación al 2022.

• La vivienda social registra reducciones en ventas del 60% comparad...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeMayo 18, 2023

remove_red_eye2596 Vistas