“FEP 2022” Todo un cóctel de emociones

personErick Leonardo

date_rangeMarzo 29, 2022

remove_red_eye3118 Vistas

Desde que se pisan los terrenos del festival la noción del tiempo se pierde, es como encontrarse con una burbuja que separa el mundo real, con un mundo donde la música y las personas son una sola. Aquí no hay espacio para la mala vibra, porque todos los asistentes se cargan de una onda de positivismo y alegría de la que se termina contagiando.

Mas de 10 años sin parar hasta que fue necesario, no solo para cuidarse, sino también para recargarse; y eso fue lo que demostró el festival. Una recarga para dar al público un espectáculo maravilloso, en todo el sentido de la palabra. No solo en cuanto a música y artistas en tarima se refiere, si no visual y emocionalmente destinado a impactar con el simple acto de sentarse en el césped a disfrutar de una buena charla entre amigos, mientras todo pasa alrededor.

Al final de primer día, las emociones en el festival se tornaron un poco tristes, cuando luego del show del guitarrista Nile Rodgers, los organizadores anunciaron la triste noticia de que los Foo Fighters cancelaban su presentación. La falta de datos móviles separaba a los fanáticos de una noticia aún peor, una noticia que se filtró a través de esa burbuja hacia el mundo real, y que llegó para anunciar la partida del baterista Taylor Hawkins.

A pesar de todo, el show del picnic continuó con normalidad para que, durante los próximos días, Taylor Hawkins se tomara no solo la tarima del escenario principal, si no la de todos los escenarios donde los demás artistas invitados dedicaban algo de su presentación, para rendirle homenaje con palabras o simplemente con una canción.

Aun así, hubo una sincronía emocional en los asistentes, que, aunque un sinsabor amargo rondaba en los terrenos del FEP; las ganas por disfrutar de las actividades musicales y no musicales del festival hizo aplacar ese sentimiento. Y así, trascurrieron los días con una emoción activa, pero siempre con ese recuerdo en la mente del público asistente.

Al final del tercer día, como un ejército, el público salía en fila del festival con un caminado particular, se notaba el cansancio en sus piernas, pero al mirarlos al rostro, una sonrisa denotaba sus verdaderos sentimientos. Estaban agotados, pero felices de haber pasado esos tres días asistiendo a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Una experiencia inolvidable que no se puede dejar pasar.

Hasta la próxima.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Vehículos híbridos y eléctricos tienen el 50% de descuento en el impuesto

Con el objetivo de incentivar la utilización de combustibles amigables con el medio ambiente, la Secretaría de Hacienda estableció el descuento del 50% en el impuesto para matrícula inicial o traslado de vehículos híbridos y eléctricos. El beneficio aplica por cinco años.

Para acceder a e...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 11, 2022

remove_red_eye6627 Vistas

Las mujeres serán protagonistas en el gabinete del Gobernador Ramiro Barragán

Como Secretaria de Cultura, llega la administradora pública Gloria Patricia Palacios Villalobos, quien además es licenciada en Etnoeducación con énfasis en Ciencias Sociales

La administradora turística y hotelera, especialista en alta gerencia en mercadotecnia Jéssica Paola Albarracín, qu...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeDiciembre 30, 2019

remove_red_eye2848 Vistas