Estos son los planes desde hoy en Tunja
Diferentes actividades se podrán encontrar este puente festivo para que propios y visitantes aprecien en la capital de los boyacenses.
Tunja
Hoy viernes 13 y sábado 14, función de títeres Los Amigos del Río, cuentos del sombrero y del viento. Invitado desde Argentina. Casa Cultural Prisma, calle 25 # 7-25 Barrio las Nieves.
Fin de semana lleno de aventuras en compañía de los cuentos del sombrero y el viento.
Desde Argentina esta compañía de títeres nos acompaña este Viernes 13 a las 7:00pm y Sábado14 a las 3:00 pm en la Sala de Casa Prisma con su espectáculo Los Amigos del Río💧
Les esperamos para seguir compartiendo cultura Latinoamericana.
🎫Niños $6.000 y Adultos $10.000
Informes y reservas
3208625859
Este sábado 14 de octubre de 2:00 pm a 4:00 pm cuentos, mitos y leyendas en la Casa del Fundador, Iglesia Santo Domingo, Plazoleta San Francisco, Claustro San Agustín, Iglesia de las Nieves, Cementerio Central de Tunja.
Ruta ancestral en la Casa del Fundador, Parque Próspero Pinzón, Muralismo Cojines del Zaque, Cojines del Zaque, de 2:00 pm a 4:00 pm
Amplus Fest, presentación de diferentes artistas musicales en Secret Location a las 7:00 pm, bar frente al edificio el Recreo.
La tertulia de Chatica con Andrés Correa, Lugar: Café Chatica Linda, Centro a las 7:00 pm
OTRAS NOTICIAS
Un programa educativo a docentes llegó a Colombia para fortalecer la enseñanza de las matemáticas
Como parte de su lema “creatividad y contribución”, CASIO contribuye de forma positiva en la educación en Colombia, ofreciendo herramientas tecnológicas que permitan un aprendizaje más activo en los docentes.
Casio es una marca japonesa establecida hace 65 años, enfocada en el desarrollo de...
Fracking: por ahora no habrá explotación pero si proyectos piloto
En los últimos días se dio a conocer la decisión del Consejo de Estado de mantener la medida cautelar con la que no se permite el Fracking pero si los proyectos pilotos de investigación, según Carlos Andrés Santiago, de la Alianza Colombiana Libre de Fracking, “los pr...