Esteban Pinotti, argentino radicado en España, llega al FICC con “Borges para todos”
Con más de 28 años de trayectoria como conferencista, profesor y consultor, el investigador y ensayista Esteban Pinotti, argentino radicado en España, llega al Festival Internacional de la Cultura Campesina (FICC) para compartir un espacio interactivo que invita a leer de otra manera y a descubrir el Borges con el que cada uno se identifica.
Su conferencia “Borges para todos” propone una experiencia conversacional donde la literatura se convierte en un puente entre el pensamiento y la emoción, explorando la obra del célebre escritor argentino desde nuevas perspectivas.
Hoy, , miércoles Pinotti presentará esta charla en Tunja, en las instalaciones de Comfaboy (Cra. 10 #16-81), a partir de las 4:00 p.m.
El jueves 30 de octubre, la conferencia se realizará en Sogamoso, en la Universidad de Boyacá (Cra. 11 #26-18), abierta a todo público.
Una invitación para reencontrarse con la lectura, el asombro y la profundidad de Borges, de la mano de uno de los pensadores contemporáneos más destacados en el diálogo entre arte, filosofía y literatura.
OTRAS NOTICIAS
ABC del Decreto 593, que amplía de 35 a 41 las Actividades exceptuadas del Aislamiento Preventivo Obligatorio
Bogotá, 25 de abril de 2020.
• El Gobierno Nacional expidió el Decreto 593, del 24 de abril de 2020, que aumenta de 35 a 41 las actividades económicas exceptuadas del Aislamiento Preventivo Obligatorio.
• Entre estas nuevas actividades exceptuadas se destacan la...
Sonidos Íntimos con The Cure
The Cure está a punto de lanzar su icónico disco "Acoustic Hits" en las plataformas de streaming el próximo 9 de agosto.
Este álbum, que fue originalmente lanzado en 2001 como un extra del LP "Greatest Hits", incluye versiones acústicas de algunas de las canciones más populares de l...