Estamos a dos días de celebrar 31 años del Concierto de Conciertos en Tunja
'Cuando seas grande' llega a Tunja este jueves bajo la dirección de Mario Duarte
Los amantes de rock en español, vibrarán el Tunja el próximo jueves en el Teatro Maldonado de Tunja a las 7:00 de la noche. Las tablas se moverán para recordar los 31 años del emblemático Concierto de Conciertos de 88.9 en el Campín y el cual reunió a 60.000 asistentes.
Piyo de Compañía Ilimitada, Bako de The Mills, Inés Gaviria y la banda del 88 traerán los más sentidos recuerdos, videos y sonidos de aquel 17 de septiembre de 1988.
‘Cuando Seas Grande’ es una obra derivada de “Del 88 El musical” y entrelaza historias escritas a partir de audios originales del 17 de septiembre de 1988, que pertenecen al archivo de 88.9.
Hoy hace 31 años 88.9, Súper Stereo era más importante que cualquier otra cosa en la tierra, y muchos amaban la radio del momento con Andrés Nieto, Jorge Marín y Alejandro Villalobos y cada una de las canciones de los Prisioneros, de los Toreros Muertos, de Miguel Mateos.
Esta obra según la crítica significa el gran regreso de Mario Duarte a la escritura y dirección para teatro pues ha logrado una temporada con sala llena en Bogotá y ahora abre la puerta a esta gira nacional en Tunja con una única presentación.
OTRAS NOTICIAS
Conozca las nuevas medidas para operar en el sector de la construcción
Si hace parte del sector de la construcción, conozca los pasos para retomar labores de acuerdo con las últimas medidas implementadas en la ciudad.
El primer mandatario de los tunjanos, Alejandro Fúneme, ha dado a conocer las medida...
Amy Winehouse y el biopic aprobado por su familia
Amy Winehouse falleció en 2011 pero no ha podido descansar, pues ha sido centro de controversias, especulaciones y rumores en torno a su estado mental, sus adicciones y su temprana muerte a la edad de 27. Ahora, con la autorización por parte de su familia, se publicará el biopic “Back to Black”...