Estafadores están haciendo llamadas para engañar a los contribuyentes en Boyacá
Los delincuentes se hacen pasar por funcionarios de la Gobernación de Boyacá.
La Secretaría de Hacienda del Departamento informa que estafadores están realizando llamadas y haciéndose pasar como funcionarios de la oficina de Cobro Coactivo para solicitar información y mencionar supuestos descuentos por las deudas de impuestos que tengan con la Gobernación de Boyacá, buscando que la población contribuyente realice pagos y pierdan su dinero. Esta es una modalidad de estafa.
Al respecto la Secretaría aclara que sus procesos se notifican mediante nota escrita a la dirección física de cada contribuyente que tiene la deuda, y en ningún caso la Gobernación de Boyacá hace llamadas para realizar los cobros.
Los canales oficiales para verificar cualquier tipo de información de la oficina de Cobro Coactivo es el correo electrónico contactenos@boyaca.gov.co y el número de celular 3165276468, exclusivamente.
Vale la pena recordar que Gobernación de Boyacá recauda los siguientes impuestos: vehículos, registro, sobre tasa a la gasolina, degüello de ganado mayor, estampilla procultura, estampilla prodesarrollo, estampilla probienestar del adulto mayor, estampilla proelectrificación rural, tasa prodeporte, loterías foráneas, impuesto al consumo (licores, cervezas y cigarrillos).
OTRAS NOTICIAS
New Jaim: La Magia de Fusionar Géneros y Emociones a Través de su Música
Desde 2018, New Jaim ha conquistado corazones con su inconfundible capacidad para fusionar géneros como el hard rock, el funk, el indie rock y la electrónica, creando un sonido único que ha dejado una huella en la escena musical. Hoy, tuvimos el privilegio de entrevistar a dos de los miembros de la...
Residente Anuncia su Debut como Director
El reconocido músico y líder de Calle 13, René Pérez, también conocido como Residente, está incursionando en el mundo del cine con su primera película centrada en su tierra natal, Puerto Rico.
El anuncio lo hizo en un evento celebrado en la Universidad de Nueva York, donde René comparti...