Está abierta la primera convocatoria de imagen corporativa para empresarios de Boyacá

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 11, 2022

remove_red_eye1651 Vistas

Se encuentra abierta la Convocatoria de Imagen Corporativa dirigida a empresarios de la región.


Se trata de una iniciativa que brinda herramientas digitales para fortalecer la marca, la imagen, procesos y productos ubicados en el mercado nacional.


“La meta es ser más competitivos en los medios digitales”, expresó Felipe Puentes, director de Desarrollo Empresarial de la Gobernación de Boyacá.


El objetivo de esta primera convocatoria, que cerrará el próximo 29 de abril, es convocar a todos los empresarios del departamento para que se percaten de la importancia de dominar las herramientas digitales a la hora de comercializar un producto y darlo a conocer en el mercado nacional e internacional.


“La marca refleja los procesos, los saberes, productos y servicios que ofrece el departamento, por lo tanto, desde la sectorial invitamos a los empresarios a inscribirse antes del 29 de abril en las redes de la Secretaría de Desarrollo Empresarial”, resaltó Puentes.


El funcionario explicó, además, que la marca permitirá el reconocimiento en los diferentes escenarios comerciales para que los clientes puedan identificarlos visualmente con facilidad. “Esta, con seguridad, aportará a la competitividad de los productos en los sectores económicos”, dijo.


La convocatoria beneficiará a los empresarios de la región que han entendido la importancia de las redes sociales y las herramientas digitales.


“Ya no existen límites, la tecnología cambia constantemente para mejorar los servicios tanto así, que hoy un gran porcentaje de empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento están manejando temas de fortalecimiento de herramientas digitales para ser más eficientes y eficaces, abrir puertas y conseguir clientes en el mercado mundial”, recalcó Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Miranda! Inaugura Hotel Miranda 2

El icónico dúo argentino Miranda, ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco: Hotel Miranda 2. Lo hicieron a lo grande, en el primero de sus cuatro shows en el Movistar Arena.

En ese concierto de repente, al final, después de que la banda se despide del público, las luces bajan y e...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 19, 2024

remove_red_eye1690 Vistas

Almeida, Boyacá se quedó sin alcalde, Procuraduría lo destituyó por 10 años

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años al alcalde Almeida - Boyacá, Carlos Alberto Acevedo Velásquez, por violación al régimen de inhabilidades.

La Procuraduría Regional de Boyacá encontró que al posesionarse como alcalde el disciplinado desconoció la inha...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 18, 2018

remove_red_eye2377 Vistas