Escucha “Eddie”, la nueva canción de los Red Hot Chili Peppers en homenaje a Eddie Van Halen

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 23, 2022

remove_red_eye709 Vistas

La banda estará lanzando un nuevo álbum doble titulado Return Of The Dream Canteen, el cual se presenta como su segundo disco de este año luego de la publicación del Unlimited Love el pasado mes de abril. El mes pasado compartieron “Tippa My Tongue”, el primer adelanto del venidero LP y poco después recibieron el premio Global Icon Award en los VMA.

Ahora, Anthony Kiedis y compañía vuelven con un nuevo single llamado “Eddie”, que es un homenaje al guitarrista Eddie Van Halen, fallecido en 2020.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Volvió a nevar en el páramo de Sumapaz

¡VOLVIÓ A NEVAR EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL SUMAPAZ! Hace 3 años había ocurrido algo similar. Sin embargo, una de las más parecidas fue en el año 74.

En esta época llueve muy fuerte o empieza a nevar. Se espera que este fenómeno natural se repita a finales de junio, lo que se conoce como la Neva...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJunio 26, 2022

remove_red_eye956 Vistas

Metallica lanza ’72 Seasons’, la canción que titula su nuevo disco

Metallica está de lanzamiento y ahora nos presenta 72 Seasons” la canción que nos presenta el nuevo álbum que se estrena el próximo 14 de abril, y que en semanas anteriores ya podíamos escuchar parte de su nueva propuesta.

La banda fue en mes de marzo, liberando nuevas canciones, las cual...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAbril 03, 2023

remove_red_eye1516 Vistas