¿Es un plagio el nuevo sencillo de Ariana Grande, '7 Rings'?
Ariana Grande está envuelta en un nuevo escándalo por su tema "7 Rings". Diversos usuarios de Twitter aseguran que el ritmo y la melodía de la nueva canción lanzada por Ariana Grande sería un plagio de otros dos artistas: Princess Nokia y Souija Boy.
La polémica surgió después de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su canción, titulada "Mine". A esta denuncia de plagio luego se le sumaron dos más.
La vocalista también recibió duras críticas en Twitter por querer apropiarse de la cultura afroamericana, No es la primera vez que Ariana Grande genera polémica por este tema. Anteriormente, había sido cuestionada por usar la jerga de los afroamericanos y productos autobronceantes en exceso, para oscurecerse la piel.
El próximo 25 de enero será el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico "Thank U next" del cual se extrae esta canción.
OTRAS NOTICIAS
Shawn Mendes homenajea a Queen con ‘Under pressure’
Las nuevas generaciones del pop se rinden ante el legado de Queen. Así lo demuestra el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, que ha lanzado su interpretación acústica del icónico Under Pressure que Freddie Mercury cantó junto a David Bowie.
Esta es la primera de tres versio...

Mediante el Decreto 2265 del 29 de noviembre de 2017, la Presidencia de la República modificó el único Reglamento...