En Tunja por primera vez se celebrará el día de la papa

El próximo viernes 9 de septiembre, en la Plaza de Bolívar de Tunja se reunirán 21 municipios del departamento de Boyacá para celebrar la primera versión de este certamen, que también busca dar a conocer el potencial productor del departamento y las diferentes variedades de papa que se producen en suelo boyacense.
La jornada contará con actividades gastronómicas, comerciales, culturales, artísticas y educativas enfocadas a sensibilizar a la comunidad boyacense sobre la importancia del cultivo de la papa en la región. En el evento se llevará a cabo el concurso de platos más creativos hechos con papa, así como el concurso al chef de la región, la papa más grande por variedades, de acuerdo con su peso, y la elaboración del popular muñeco ‘cara de papa’ en materiales reciclables.
Los interesados en participar en los diferentes concursos y actividades de esta jornada, pueden comunicarse a los teléfonos: 317 442 4095 y 310 238 3901, o contactar a la Secretaría de Agricultura en las redes sociales.
OTRAS NOTICIAS

¡Atención!: más de 700 vacantes para trabajar en Alemania, Irlanda, Rumanía, Estados Unidos, Canadá, México y España
Los interesados deben registrar su hoja de vida en ape.sena.edu.co o acudir a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana. Las ubicaciones están publicadas.
El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo, es un operador autorizado por el Gobierno Nacional para r...

Twenty One Pilots cerró el Lollapalooza Chile por lo alto
Twenty One Pilots cerró la noche del domingo el festival Lollapalooza Chile, el cual inició el pasado viernes y duró todo el fin de semana, con un sin número de artistas de talla internacional y miles de asistentes cada día.
Twenty One Pilots fue uno de los principales grupos de la presen...