En libertad joven retenido en las marchas del 21 de enero en Tunja
El reconocido abogado Pedro José Suarez Vaca, asumió la defensa del joven que fue retenido en el marco de las marchas del pasado 21 de enero en la capital de los boyacenses.
Suárez Vaca dijo para Energía Positiva, que luego de determinar ayer en una primera audiencia, que la captura había procedido en el marco de la legalidad, hoy, en horas de la mañana se avanzó a la audiencia de imputanción de cargos por el uso de elementos y sustancias peligrosas, así como obstrucción de vías; en el lugar el Fiscal considera que no hay elementos suficientes para dictar medida de aseguramiento, pues es un joven que busca la educación y no se va a evadir de la justicia.
OTRAS NOTICIAS
Ministerio de Educación abre convocatoría para que familias financien el pago de pensión de jardines y colegios privados
Gobierno Duque abre línea de crédito condonable, dirigido a padres de familia y acudientes de niños y jóvenes que se encuentren estudiando en jardines infantiles y colegios privados, y que presenten atrasos en el pago de pensiones educativas por la pandemia de la covid–19.
Bogo...
NOEL SCHAJRIS ES EL PRIMER ARTISTA EN LATINOAMÉRICA EN TENER SU APP DE MÚSICA LLAMADA NS MUSIC
El cantautor, pianista y productor musical Noel Schajris, se convirtió en el primer artista en Latinoamérica en tener su aplicación de música, NS Music App en los sistemas operativos de Android y en iOS de iPhone y uno de los pioneros en el mercado US Latin.
NS Music App, transform...