En aumento los casos de acoso callejero contra las mujeres en Tunja
Desafortunadamente el acoso callejero contra las mujeres en Tunja a aumentando notablemente. En la ciudad diariamente se registran por lo menos dos denuncias en donde la mayoría de víctimas son mujeres entre 14 y 35 años de edad.
En Energía Positiva una joven de 19 años nos contó sobre el caso que vivió de agresión física y acoso sexual del cual fue víctima en inmediaciones del Bosque de la República en Tunja.
“No nos sentimos seguras al caminar, ni nos sentimos seguras al estar solas en las calles, que nos cuesta que ponernos para salir a la calle porque tenemos que estar pendientes de si nos van acosar incluso como una agresión verbal de piropos” manifestó la joven.
"A pesar de que cerca hay un cuadrante de la policía en el bosque de la República no hubo presencia policial, solo conté con la ayuda de un señor de un local comercial que me defendió del hombre que me agredió físicamente, y el mismo hombre luego agredió a otra joven"
"No me siento segura en Tunja, ya he sido víctima de robo y de acoso y muchas veces las autoridades no hacen nada manifestó la denunciante".
Entrevista completa de la denuncia que hace la tunjana en Energía Positiva 101.1FM
OTRAS NOTICIAS
El binomio boyacense campeón en equitación
El jinete boyacense Andrés Felipe Gómez y la yegua Caroline, representarán a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en junio, así como en los Juegos Panamericanos de octubre en Chile.
El equipo equino conformado por el jinete Andrés Felipe Gómez y la yegua Caroline, d...
Es oficial! Guns N' Roses prepara su primer álbum de canciones 100% inéditas en décadas
El rugido de los "Guns" está más fuerte que nunca. Tras años de lanzar sencillos que rescataban material de sesiones anteriores, Slash ha confirmado que la banda ya trabaja en un nuevo álbum de estudio que marcará un antes y un después en su historia reciente.
Adiós al "reciclaje", hola a l...