El Rey del Metal Retoma su Trono

personErick Leonardo

date_rangeOctubre 21, 2024

remove_red_eye2132 Vistas

Ozzy Osbourne, conocido como el Príncipe de las Tinieblas, fue recientemente inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Esto ocurrió el pasado sábado 19 de octubre, donde Ozzy volvió a iluminar el escenario, esta vez como solista, con un legado que comenzó en 1980 con su emblemático álbum Blizzard of Ozz.


El artista de 75 años recibió este reconocimiento de manos del multifacético Jack Black, quien lo presentó como “el mejor frontman en la historia del rock n’ roll”. Black no escatimó en elogios, describiendo la carátula de Blizzard of Ozz como "la cosa más metalera que haya visto". Para muchos de nosotros, es indiscutible que Ozzy no solo fue parte de la historia del heavy metal, sino que la definió con su música y su estilo.


Durante la ceremonia, Ozzy se dirigió a la audiencia desde su trono, un guiño a su propio legado y a su propia historia de lucha. Expresó su profunda gratitud a quienes votaron por él y, con una sinceridad conmovedora, dedicó su premio a su difunto guitarrista Randy Rhoads, afirmando que sin él, no estaría donde está hoy. También mencionó a su esposa Sharon, quien ha sido su ancla en los momentos más difíciles, y a sus hijos y nietos, a quienes ama profundamente.


La noche continuó con un espectáculo impresionante que incluyó a algunos de los mejores músicos del mundo. Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Robert Trujillo de Metallica, Andrew Watt, y muchos más, se unieron para interpretar el clásico Crazy Train, un himno que resuena en la memoria colectiva de los amantes del rock. Y eso no es todo, Zakk Wylde, el guitarrista que ha trabajado junto a Ozzy en varias ocasiones, también se unió a la fiesta con el conmovedor tema Mama I’m Coming Home.


A pesar de sus problemas de salud que le han impedido caminar y realizar una gira de despedida, Ozzy sigue siendo un ícono del rock. Su último álbum, Patient Number 9, lanzado en 2022, nos recuerda que su música sigue viva y que su legado perdurará. En palabras de Ozzy, él “moriría como un hombre feliz” si pudiera dar un último espectáculo para sus seguidores.


Es un momento histórico no solo para él, sino también para todos nosotros, sus fans. Al ser inducido nuevamente al Salón de la Fama, Ozzy Osbourne se une a otras leyendas como Cher, Mary J. Blige, y muchos más, quienes han dejado una huella imborrable en el mundo de la música.


En la ceremonia de 2024 también fueron incluidos Mary J. Blige, Dave Matthews Band, Foreigner, Peter Frampton, Kool & The Gang, y A Tribe Called Quest.


Revive el momento aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Del 6 al 11 Tunja conmemorara la Semana de las personas con discapacidad, más de 22 actividades harán parte de esta importante jornada

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Alejandro Fúneme González conmemorará la semana de las personas con discapacidad, este año, se tendrán invitados internaciones, actividades culturales, deportivas y académicas.

Desde la Secretaría de Gobierno y en articulación con la of...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 06, 2021

remove_red_eye2549 Vistas

Acuerdo para el cuarto modulo de la PTAR de Tunja

Millonarios recursos invertirá el gobierno de Boyacá en construcción del cuarto módulo de la PTAR de Tunja

Más de 30.000 millones de pesos serán destinados a esta obra que contribuirá a la descontaminación del río Chicamocha.

El gobernador Carlos Amaya, junto a la ministra de Vivi...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAbril 08, 2024

remove_red_eye2034 Vistas