El ‘Resurgimiento’ de Beyoncé en su nueva canción

personErick Leonardo

date_rangeJunio 24, 2022

remove_red_eye344 Vistas

Luego de semanas llenas de mensajes encriptados en sitios web y borrados de redes sociales, Beyoncé presenta la primera canción del álbum Renaissance, se trata de “Break My Soul”.

Los fanáticos siguen a la expectativa de cómo puede sonar su nuevo disco. Beyoncé, probablemente podría lanzar una pequeña muestra y así lograr que este sencillo aterrice de forma profesional, aunque su reciente artículo en la portada de la revista Vogue en el reino unido, hace pensar que un álbum de dance será lo que viene para la ex Destiny's Child.

En el artículo de portada, la música de Renaissance se describía como: “Música que te eleva, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que toca tu alma.»

El nuevo álbum de Beyoncé “Renaissance” se publicará oficialmente el próximo 29 de julio.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Conductas penales que afectan el derecho fundamental al voto

El titulo XIV  del Código Penal Colombiano establece 16 conductas como delictivas las cuales afectan los mecanismos de participación democrática, entre ellas el ejercicio al voto.

Esas conductas son la perturbación de certamen democrático, el constreñimiento al sufrante, fraude al...

Continuar leyendo

personDefensoría del Pueblo

date_rangeMarzo 12, 2022

remove_red_eye947 Vistas

Presunto jíbaro cayó con más de 700 papeletas de basuco en Duitama

Como parte de las estrategias de seguridad que se han venido implementando desde la Alcaldía, municipal en conjunto con la Policía Nacional, hoy dan como resultado esta importante incautación que frena la distribución de aproximadamente 700 papeletas de basuco en Duitama y municipios aledaños.

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJulio 06, 2022

remove_red_eye397 Vistas