"El Gato" primer boyacense que pide la eutanasia
Israel Mendoza Medina periodista boyacense conocido como "El Gato" uno de los uno de los grandes de la radio en Boyacá, es el primer boyacense que acude a la eutanasia, como manera de dar final a una irreversible enfermedad.
Se conoció que el periodista boyacense Mendoza tomó la decisión en compañia de su familia de la eutanasia como su derecho a una muerte digna, procedimiento que le realizarán en los próximos días.
Israel con 68 años, al parecer, padece Esclerosis lateral amiotrófica, más conocido por su sigla ELA, rara enfermedad que afecta de manera degenerativa el sistema nervioso.
El periodismo boyacense pierde un gran periodista y locutor.
OTRAS NOTICIAS
Inicia la Feria del Libro de Boyacá con El Son de Sophía
Del 27 al 31 de agosto, se realizará la V versión de la Feria Internacional del libro de Boyacá, Filboy, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, un espacio lleno de cultura y artistas que cautivará a propios y visitantes.
La Filboy contará con 50 estands de expos...
Viva la imponente Ruta de los Murales
40 obras pintadas a mano honran las tradiciones gastronómicas y culturales más representativas de la ciudad del Sol, a los creadores se les brindó un importante estímulo que llega a los 38 millones de pesos, dentro de los programas de concertación de la secretaría de cultura y patrimonio.