El Circuito Cántabro será el próximo reto del Team Indeportes Boyacá Avanza – NLB en Europa

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 04, 2022

remove_red_eye535 Vistas

El Team Indeportes Boyacá Avanza – Nueva Licorera de Boyacá está listo en Santillana del Mar (España) para la disputa del Circuito Cántabro, competencia conformada por tres etapas en línea y una contrarreloj individual que se desarrollará del 8 al 10 de julio en territorio ibérico.

En la primera jornada los corredores del conjunto apoyado por la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá y la Nueva Licorera de Boyacá, afrontarán dos semi-etapas. La primera será un circuito de 68 kilómetros en Maliaño y la segunda una contrarreloj individual entre Camargo y El Churi, sobre 5.8 kilómetros.

Pomaluengo será el punto de partida y arribo de la segunda y penúltima fracción, que se llevará a cabo sobre una distancia de 96,1 kilómetros. La etapa final que, a la vez, será la más extensa se realizará sobre 111 kilómetros, en Maliaño.

Para la disputa de esta competencia el conjunto boyacense, dirigido por Erney Casallas y Cayetano Sarmiento, estará compuesto por los corredores Juan David Urián, Anderson Castro, Miguel Ángel Becerra, Juan David Cárdenas, Andrey Casallas y Juan Guillermo Martínez, que viene de ocupar la casilla 16 en la general de la Vuelta al Besaya.

La escuadra cuenta, además, con el apoyo médico del Camilo Pardo y el acompañamiento del gerente de Indeportes Boyacá, Luis Alberto Neira.

“El Circuito Cántabro es una carrera de cuatro etapas para la que nos hemos preparando muy bien. Vamos a darla toda, a disputarla y a entregarlo todo por nuestro departamento”, aseguró Erney Casallas, director deportivo del Team Boyacá Avanza.

– Nueva Licorera de Boyacá.

Miguel Ángel Becerra, ciclista del Team Boyacá Avanza – Nueva Licorera de Boyacá, espera con ilusión su participación en esta prueba.

“Estamos muy contentos con nuestra segunda carrera en Europa. Estamos muy motivados y en buenas condiciones físicas; nos hemos preparado muy bien para darle una alegría a nuestro departamento”, dijo el pedalista.

Recorrido oficial Circuito Cántabro

- Etapa 1

Viernes 8 de julio: Maliaño - Maliaño (68,7 km)

Etapa 1B

Camargo - El Churi (5,8 km)

- Etapa 2

Sábado 9 de julio: Pomaluengo - Pomaluengo (96,1 km)

- Etapa 3

Domingo 10 de julio: Maliaño - Maliaño (111 km)


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Personajes con Energía Positiva | Diego Fernando Rodríguez

Como es habitual en nuestro programa nos acompañan personajes con mucha Energía Positiva. Hoy estuvimos con Diego Fernando Rodríguez quien es candidato a Doctor de Ciencias Políticas en México, nos habla de su libro 'La Encrucijada de la  Descentralización'.   Dele play al audio y entérese de más:...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeSeptiembre 29, 2017

remove_red_eye1069 Vistas

Se busca concertación para construcción de colegio Julius Sieber

jonathan Bosigas Concejales de Tunja estuvieron en el barrio Santa Rita de Tunja con el fin de dialogar con la comunidad y la secretaría...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 14, 2018

remove_red_eye1299 Vistas