El cementerio central como nunca antes se había visto
Música, fuego, danza, zancos, actores, actrices y un público de todas las generaciones se tomó el cementerio central de Tunja en la Noche de los Museos.
El posible miedo a lo desconocido y a las presencias extrañas que se podrían encontrar en un lugar como este, pasaron a un segundo plano gracias al grupo Dharma, en cabeza de Clara Alfonso, que representaron diferentes historias que se esconden en medio de las sepulturas, monumentos e historias que se han transmitido de manera oral.
Una de las historias más impactantes, representada por los artistas fue la de Doris Adriana Niño, la mujer que murió en un apartamento del cantante Diomedez Díaz y cuyo cuerpo apareció después en esta región del país siendo sepultada como NN en el cementerio central de Tunja.
Aquí entrevista y apartes de lo que se vivió en este punto de la ciudad.
OTRAS NOTICIAS
Municipio de Sativanorte incomunicado por lluvias
La comunidad de Sativanorte en cabeza de su Alcalde el Arquitecto Jimeno García hace un llamado a las entidades de gestión de riesgo Departamental y Nacional, para apoyar al municipio en la emergencia que está viviendo dada por un fenómeno de remoción en masa.
Esta ha afectado a varios pred...
Daft Punk se despide de sus seguidores
El maravilloso dúo francés se despide con este pequeño video Epilogue y le dice adiós a los escenarios como grupo.
Una noticia muy triste para los oyentes que disfrutaron durante estas décadas de todos sus éxitos y sus colaboraciones que cambiaron la forma de interpretar la música y le dieron un s...