El cementerio central como nunca antes se había visto
Música, fuego, danza, zancos, actores, actrices y un público de todas las generaciones se tomó el cementerio central de Tunja en la Noche de los Museos.
El posible miedo a lo desconocido y a las presencias extrañas que se podrían encontrar en un lugar como este, pasaron a un segundo plano gracias al grupo Dharma, en cabeza de Clara Alfonso, que representaron diferentes historias que se esconden en medio de las sepulturas, monumentos e historias que se han transmitido de manera oral.
Una de las historias más impactantes, representada por los artistas fue la de Doris Adriana Niño, la mujer que murió en un apartamento del cantante Diomedez Díaz y cuyo cuerpo apareció después en esta región del país siendo sepultada como NN en el cementerio central de Tunja.
Aquí entrevista y apartes de lo que se vivió en este punto de la ciudad.
OTRAS NOTICIAS
A juicio profesor de academia de fútbol por abuso sexual de menores de edad en Santa Rosa de Viterbo
De acuerdo con información allegada por la Fiscalía General de la Nación fue enviado a juicio profesor de academia de fútbol por abuso sexual de menores de edad en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá. Según la acusación, en las noches se les pasaba a las colchonetas en las que dormían los jóvenes dep...
Se busca Personero o Personera para Tunja
Después de varias gestiones con varias universidades certificadas para el proceso y las negativas de las mismas, la mesa directiva del Concejo de Tunja solicitó a la Federación Nacional De Concejos FENACON, realizar el proceso, teniendo en cuenta que la entidad, según el cabildo municipal, cumple co...