Ejército Nacional detiene a presunto abusador sexual en Paipa
Por el delito de abuso sexual con menor de 14 años un hombre quedó a disposición de las autoridades en Duitama, Boyacá.
Operaciones interagenciales adelantadas por la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General José Miguel Silva Plazas en coordinación con unidades de Policía Judicial CTI-Tunja, capturaron en el municipio de Paipa, a un hombre de 26 años, que tenía una denuncia interpuesta ante una autoridad competente presuntamente por la comisión del delito con menor de edad.
El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI en Duitama, Boyacá.
OTRAS NOTICIAS
Patti Smith: Un Pausa Imprevista en Bolonia
La reconocida artista, de 76 años, tuvo que cancelar un esperado show en Bolonia, Italia, debido a una "enfermedad repentina". Este abrupto cambio en sus planes ha generado inquietud entre sus seguidores y la industria musical en general.
La situación llevó a Patti Smith a ser trasladad...
En Tunja fue desarticulada banda delincuencial "Los Macacos"
La Fiscalía seccional Boyacá en un trabajo articulado con la policía judicial SIJIN, desmanteló a la organización Los Macacos quienes, al parecer, estaban encargados a la venta de estupefacientes y el uso de moneda falsa en Tunja.
Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía Genera...