Deportistas de la Liga de Canotaje de Boyacá viajaron desde el Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa para afrontar el campeonato nacional
La delegación boyacense competirá del 23 al 28 de noviembre en Guatapé.
Con el objetivo de brindar las mejores condiciones para los deportistas del departamento, la Gobernación de Boyacá y el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes) incentivan la utilización del Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa.
Un total de 23 personas viajaron este martes desde Paipa rumbo a Guatapé donde se disputará el Campeonato Nacional de Canotaje.
“Todos los integrantes de la liga estamos muy contentos y agradecidos. Es una forma de retribuirles los esfuerzos que hacen día a día en sus entrenamientos y competencias. En un viaje de 14 horas por tierra llega un deportista muy cansado, ahora estamos a una hora y esto es muy importante para el rendimiento deportivo”, manifestó Armando Pérez, presidente de la Liga de Canotaje de Boyacá.
La nómina boyacense la lidera el experimentado Leocadio Pinto, quien estará acompañado por Luis Francisco García, William Alexander Peña, Washington Becerra Jaramillo, Miguel ángel Torres, Cristian Torres, Dairon Steven Ardila y Erick Santiago.
En representación de las damas estarán Melania Cobaria, Katherine Moreno, Ruth Adriana Pita niño, Ana Leydy Ochoa, Karen Yaneth Tovar, Heidi Yersari Torres, Yuri Natalia Peña, Emmy Daniela Granados.
La delegación femenina estará acompañada por los entrenadores Víctor Manuel Pacanchique y William Quesada Carbonell, así como por el presidente José Armando Pérez, el médico Juan Leonardo Flórez y la fisioterapeuta Andrea Niño.
“Quiero agradecer a Indeportes y a la Gobernación de Boyacá por unificar esfuerzos que permitan poder brindar mejores garantías y condiciones a los deportistas que salen con orgullo a representar los colores del departamento”, afirmó Armando Pérez.
La casa del deporte en Boyacá continuará unificando esfuerzos con las distintas ligas y deportistas del departamento para que puedan hacer sus viajes por medio de la empresa EasyFly y así contribuir a este proyecto que reactiva la economía.
OTRAS NOTICIAS
Los 30 años de Bunbury llegan con un álbum de grandes éxitos
Enrique Bunbury ha decidido celebrar su 30º aniversario en el mundo de la música con el lanzamiento de un recopilatorio de éxitos que reúne lo mejor de todos sus discos, incluyendo su etapa al frente de Héroes del Silencio.
El recopilatorio ‘Canciones 1987-2017’ reúne los temas mas clásico...
Boyacá brilló en el Campeonato Nacional de Paracycling tras obtener 26 medallas
La delegación de Boyacá, liderada por Daniela Carolina Munévar, sumó 26 medallas en el Campeonato Nacional de Paracycling que se disputó en Bogotá.
Fueron 11 preseas de oro, ocho de plata y siete de bronce las obtenidas por el equipo del departamento en este certamen.
“La particip...