Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

personErick Leonardo

date_rangeJunio 28, 2022

remove_red_eye279 Vistas

A un mes del deceso de Andy Fletcher, Depeche Mode publicó en su cuenta de Instagram un sentido texto al respecto. Martin Gore y Dave Gahan firman un comunicado que revela, a pedido de la familia de Fletcher, la causa de muerte del tecladista y cofundador del grupo: “Andy sufrió una disección aórtica [desgarro en la capa interna del gran vaso sanguíneo que nace del corazón] mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Si bien fue muy, muy pronto, falleció de causas naturales y sin un sufrimiento prolongado”.

Más adelante, Gore y Gahan cuentan: “La semana pasada celebramos en Londres la vida de Andy con una ceremonia en la que hubo bastantes lágrimas, pero estuvo repleta de grandes recuerdos de Andy, de quién era él, historias de nuestras épocas juntos, y bastantes risas también. Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia más inmediata de DM, y mucha gente que ha pasado por la vida de Andy a través de los años. Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordar y despedir a Andy“.

“Así que gracias a todos por el amor que le demostraron a Andy, su familia y sus amigos a lo largo de estas últimas semanas. Significa muchísimo para nosotros. Andy, serás extrañado pero ciertamente no olvidado“, cierra el emotivo texto. Fletcher tenía 60 años al momento de su muerte.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En el 2018 la esmeralda colombiana brilló en el extranjero

Las exportaciones de nuestra piedra nacional alcanzaron los US $142 millones de dólares al cierre del 2018. Las esmeraldas talladas fueron exportadas en su mayoría por empresas nacionales. 

De acuerdo con Fedesmeraldas, en los últimos meses se han fortalecido los lazos comercia...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 21, 2019

remove_red_eye879 Vistas

Seguridad por mejorar en el barrio La Esmeralda

Una ciudadana mencionó a Positiva Fm que, en el sector de La Esmeralda, ya no sienten confianza ni tranquilidad en el barrio.

“Muy inseguro se volvió el barrio porque en 45 años que vivo en mi casa, nunca había visto que les quitaran los celulares a los niños o robaran carros.” “Yo veo...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 02, 2022

remove_red_eye1004 Vistas