Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

personErick Leonardo

date_rangeJunio 28, 2022

remove_red_eye2844 Vistas

A un mes del deceso de Andy Fletcher, Depeche Mode publicó en su cuenta de Instagram un sentido texto al respecto. Martin Gore y Dave Gahan firman un comunicado que revela, a pedido de la familia de Fletcher, la causa de muerte del tecladista y cofundador del grupo: “Andy sufrió una disección aórtica [desgarro en la capa interna del gran vaso sanguíneo que nace del corazón] mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Si bien fue muy, muy pronto, falleció de causas naturales y sin un sufrimiento prolongado”.

Más adelante, Gore y Gahan cuentan: “La semana pasada celebramos en Londres la vida de Andy con una ceremonia en la que hubo bastantes lágrimas, pero estuvo repleta de grandes recuerdos de Andy, de quién era él, historias de nuestras épocas juntos, y bastantes risas también. Andy fue celebrado en una sala llena de muchos de sus amigos y familiares, nuestra familia más inmediata de DM, y mucha gente que ha pasado por la vida de Andy a través de los años. Estar todos juntos fue una manera muy especial de recordar y despedir a Andy“.

“Así que gracias a todos por el amor que le demostraron a Andy, su familia y sus amigos a lo largo de estas últimas semanas. Significa muchísimo para nosotros. Andy, serás extrañado pero ciertamente no olvidado“, cierra el emotivo texto. Fletcher tenía 60 años al momento de su muerte.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Imagine Dragons publicará el álbum ‘Origins’ el 9 de noviembre

Imagine Dragons ha anunciado que el próximo 9 de noviembre se pondrá a la venta su próximo trabajo discográfico, titulado ‘Origins’.

Este disco, que se publicará tan solo un año después de su anterior producción, se presenta de hecho como una continuación de ‘Evolve’ tanto en temática com...

Continuar leyendo

personDaniel Parra.

date_rangeOctubre 09, 2018

remove_red_eye3049 Vistas

La educación virtual evidencia la desigualdad

Para aplanar la curva de desigualdad en las instituciones educativas Positiva FM, con el apoyo de Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de  la Gobernación de Boyacá lanza el desafío Dona Tec, con el cual busca que cualquier persona que tenga teléfonos, tabletas o computadores que no utilicen...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeAbril 29, 2020

remove_red_eye3010 Vistas