Del 16 al 18 de septiembre se realizará el Primer Encuentro Departamental de Literatura Boyacá Avanza

En desarrollo de la cuarta edición de la Feria del Libro se tiene programado también el Encuentro Departamental de Literatura.
Paipa será el escenario que recibirá a escritores, lectores, editores y amantes de este sector cultural en Boyacá.
La Feria del Libro tendrá abiertas sus puertas hasta el 19 de septiembre en Paipa. Paralelamente, a este certamen ferial se tiene previsto el Encuentro Departamental de Literatura que se adelantará el 16, 17 y 18 de septiembre en Paipa.
Diferentes actividades se realizarán durante el certamen. Conferencias, conversatorios, lanzamientos y la presentación de varias obras literarias y artísticas harán del Primer Encuentro Departamental de Literatura, un evento en donde la camaradería, el amor por la escritura y la lectura serán protagonistas.
Se espera la participación de, por lo menos, 70 escritores, lectores y protagonistas de la literatura del territorio Departamental.
El encuentro servirá, además, para expresar las necesidades más sentidas del sector y lograr un diagnóstico real.
La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá dará a conocer los avances y logros alcanzados y dará a conocer las estrategias que en el momento se implementan desde lo institucional para, de común acuerdo, trabajar de la mano y fortalecer el sector de las letras en Boyacá.
Para el gobierno de Ramiro Barragán Adame, la cultura es relevante, así como las letras y la historia, pues el departamento ha aportado grandes literatos a Colombia y al mundo.
OTRAS NOTICIAS

Cuatrocientos artistas alegrarán a turistas en el Festival Internacional de Tunas de Duitama
La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Alcaldía de Duitama y la Gobernación de Boyacá invitan a disfrutar del Festival Internacional de Tunas de Duitama, un espacio para la alegría, compartir en familia y disfrutar las noches de serenata en la denominada 'Perla de Boyacá' .
...
Alcaldía de Tunja, ya cuenta con Sala Amiga de la Familia Lactante
En el mundo, más de 500 millones de mujeres trabajadoras carecen de disposiciones básicas en materia de maternidad, muchas más se encuentran sin apoyo cuando vuelven al trabajo, por eso acciones como esta, rompen con estas malas prácticas y promueve la defensa de la lactancia materna en el lu...