De boca en boca

personPositiva

date_rangeEnero 16, 2018

remove_red_eye2492 Vistas

de boca en boca Marlen Fuerte, quien había sonado para ser candidata a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, ahora hace parte del grupo de colaboradores de la candidata al Senado por el partido Alianza Verde, Sandra Ortiz. Su aparición más reciente apoyando a la aspirante fue en la inauguración de la sede norte de la campaña en Tunja. Alejandro Gutiérrez, quien fue candidato a la Alcaldía de Sogamoso por el partido Liberal, parece que no se vence y podría repetir su aspiración. En un diálogo informal con Positiva aseguró que aún no está seguro de volverlo a intentar pero que iniciará a trabajar por ‘Visión Sogamoso’ un proyecto que quiere poner a andar en la ciudad del ‘Sol y del Acero’. Otro de los que abandonaría la ‘selección Boyacá’, como se ha denominado al gabinete de Carlos Andrés Amaya, gobernador, es Pedro Pablo Salas, asesor de Diálogo Social y Paz. El funcionario anunció que el miércoles de esta semana realizará una rueda de prensa donde hablará de su futuro en el grupo de gobierno. Pero la Gobernación no es la única que parece iniciar el año con varios relevos. Se dice en los pasillos de la Alcaldía de Tunja que habrá renovación de secretarios, luego de pedir la renuncia protocolaria de la mayoría de ellos. ¿Quiénes se quedan y quiénes se van? Hagan sus apuestas.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

F*CKS NEWS DEMANDADOS EN PANTALLA GRANDE

Camilo Sánchez y Camilo Pardo realizan su primer acercamiento al cine y nos sumergen en el vertiginoso mundo de la preparación, la emoción y el caos detrás de un evento sin precedentes, su segundo Movistar Arena.

Los espectadores podrán disfrutar de un documental que abarca desde las ri...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeFebrero 06, 2025

remove_red_eye546 Vistas

Una llamada nos puede salvar, 10 años cumple la línea 106

En Dialogo con Energía Positiva, Germán Orozco, psicólogo de la línea 106 de intervención en crisis y apoyo emocional de la Secretaría de Salud de Boyacá afirmó que "Las personas que sufren alguna enfermedad mental, no lo dicen por llamar la atención"

Según Orozco, en lo que va corrido del...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 09, 2020

remove_red_eye1745 Vistas