Dave Grohl tocará en un concierto benéfico para veteranos de guerra

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 02, 2022

remove_red_eye293 Vistas

Taylor Hawkins sigue estando en el corazón de sus amigos y seguidores. Ahora, su gran amigo Dave Grohl, tras anunciar una serie de conciertos como homenaje al músico y unirse a Paul McCartney en Glastonbury 2022, ya estaría listo para volver a los escenarios.

Dave Grohl será un artista invitado entre otros, al programa benéfico para veteranos de Joe Walsh, el cual va a tener lugar en Columbus, Ohio (Estados Unidos) el próximo 13 de noviembre.

De esa forma, el músico será parte del cartel junto con figuras como Nine Inch Nails, The Black Keys y The Breeders.

Algo del trabajo como solista de Grohl, se empezó a desarrollar desde el 2018, de ahí esta presentación instrumental "Play"



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Paipa de fiesta y aguinaldos

Con la participación de 80 bailarines de los grupos infantil, piloto y profesional, de las Escuelas de Formación Artística del Municipio y su nueva puesta en escena ‘SIN MEMORIA’ en busca de nuestra identidad, se dio inicio al gran Aguinaldo Paipano. En esta presentación los artistas mostraron un...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeDiciembre 19, 2017

remove_red_eye967 Vistas

The Killers estrena en vivo, su nueva canción “Boy”, en el Mad Cool Festival de Madrid

Solo ha pasado un año desde que The Killers lanzó su último disco titulado, Pressure Machine, ahora la banda ya está adelantando nueva música. Y lo hicieron presentando ‘Boy’ durante su presentación ante más de 70 mil personas en el marco del Mad Cool Festival de Madrid el jueves.

The Kil...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJulio 08, 2022

remove_red_eye365 Vistas