CONTROVERSIA POR EMPRÉSTITO EN SOGAMOSO

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 11, 2018

remove_red_eye2163 Vistas

En sesión plenaria del Concejo Municipal de Sogamoso, se dio segundo debate al Proyecto de Acuerdo 026 de 2018 referente al empréstito por valor de $ 17.768.838.119,00 millones de pesos para la intervención de 29 tramos viales de la ciudad.

La ponencia pasó, en medio de molestias que ha provocado el endeudamiento. 

Luego de haber escuchado las voces en contra y a favor de las comunidades en el punto de participación ciudadana y la intervención de cada uno de los 17 concejales presentes en la sesión, quienes expusieron sus dudas y motivaciones para la aprobación o no de este Proyecto de Acuerdo; se aprobó con 11 votos positivos de los Concejales, Stella Fernández, Marco Alirio Márquez, Rodrigo Mora, Miguel Araque, Willian Palacios, Uriel Rojas, Juan Pablo Parra, Carlos Porras, Wilkis Fernando Chaparro, Edwin Barrera y Osbaldo de Jesús Pesca (Ponente) y 6 votos negativos de los Concejales William Avellaneda, Julio César González, Fernando Sanabria, Román Ortega, Wilson Torres y Ricardo Caro la exposición de motivos, articulado, título y paso a sanción municipal del Proyecto Intitulado “POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN UNAS AUTORIZACIONES PROTEMPORE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, PARA GESTIONAR Y CONTRATAR UNA OPERACIÓN DE CRÉDITO PÚBLICO INTERNO”-

Este Proyecto de Acuerdo lo puede encontrar en la Página Oficial del Concejo Municipal http://www.concejo-sogamoso-boyaca.gov.co



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El 02 de Abril se conmemora el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El Ministerio de Salud y Protección Social convoca a toda la ciudadanía a aunar esfuerzos encaminados a la transformación de imaginarios frente a la inclusión social, respeto a la diversidad y garantía de derechos en el país.

Cabe recordar que los derechos deben ser garantizados desde...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 02, 2024

remove_red_eye1241 Vistas

Procuraduría citó a juicio disciplinario al alcalde de La Victoria

La Procuraduría General de la Nación citó a juicio disciplinario al alcalde de La Victoria - Boyacá (2016-2019), Anatolio José Benito Alvarado, por presunta omisión de sus deberes.

La Procuraduría Provincial de Chiquinquirá imputó dos cargos al mandatario. El primero está relacionado con l...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 12, 2019

remove_red_eye1973 Vistas