Continúan las entregas de elementos de bioseguridad en las Instituciones Educativas

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 08, 2021

remove_red_eye118 Vistas

En Tunja caminamos seguros hacia el regreso a clases.

En una maratónica jornada funcionarios de la Secretaría de Educación, en cabeza de José Alberto Moreno, hicieron la entrega de más de 2mil litros de gel antibacterial, 1.100 rollos de toallas para manos, 275 dispensadores de jabón, 1.000 caretas, 1.000 gafas protectoras, 60 lavamanos portátiles y 400.000 tapabocas desechables a las Instituciones Educativas Oficiales de la Capital que servirán para la protección de la comunidad educativa, con estas entregas el Gobierno de Alejandro Fúneme busca garantizar el regreso seguro a clases para estudiantes, docentes y administrativos mientras se adelanta la alternancia.

Adicionalmente se realizará una inversión de más $600 millones en baterías sanitarias y una contratación de servicios de aseo y desinfección de los colegios para mantener la guardia arriba y proteger a la comunidad educativa.

Con respecto al regreso a las aulas la Administración evaluará la situación epidemiológica para tomar las decisiones tendientes a salvaguardar la seguridad de los tunjanos.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Crónica | El Hombre Orquesta

Andrea Rodríguez nos trae una historia más de los personajes que habitan en la ciudad de Tunja. Hoy podrán conocer parte de la vida de Pedro Alfonso Sepúlveda conocido por algunos como "El Hombre Orquesta". Dele play al audio y entérese de más: