Conmoción en el sur de Tunja por presunto suicidio

Este martes 22 de noviembre sobre las 4:30 de la tarde en inmediaciones del Parque Agroalimentario del barrio San Carlos ubicado en el sur de Tunja, se registró lo que presuntamente sería un suicidio .
La comunidad se percató de que un hombre se encontraba suspendido de una soga e inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales. Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja quienes validaron la situación y trasladaron al hombre a la Ese Santiago de Tunja, en donde se confirmó que el sujeto estaba sin signos vitales. El hombre fue identificado como Elver Nonsoque de 28 años. Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades ya que este hecho fue en inmediaciones del hoyo de la papa de la plaza de mercado del sur de Tunja. Este hombre trabajaría como cotero.
Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares.
OTRAS NOTICIAS

El Misterio Resuelto Después de 27 Años
La Policía de Las Vegas anunció el arresto de Duane "Keffe D" Davis, de 60 años, por su presunta participación en el asesinato de Tupac Shakur el 7 de septiembre de 1996. Shakur, con tan solo 25 años, resultó herido en un tiroteo en la famosa Strip de Las Vegas y falleció seis días después.
...
91 Negocios Verdes, con aval de Corpoboyacá, se consolidan como gran potencial y ejemplo en Boyacá
Para la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, ha sido prioridad respaldar las actividades económicas que generan impactos ambientales positivos en el territorio, las cuales con sus sobresalientes procesos se han convertido en ejemplo de sostenibilidad en Boyacá.
A la fecha 9...