Con Ustedes The Strokes
Festival Estéreo Picnic 2017 foto Jaime Márquez P.[/caption]
En su segundo día de música, diversión y fiesta intensa el sueño de ver a la agrupación liderada por Julian Casablancas se nos cumplió a muchos que entre la lluvia, el frío capitalino y el buen ambiente de los asistentes esperábamos la hora a que aparecieran en escenario.
[caption id="attachment_782" align="alignnone" width="2304"]
Nikolai, bajista de The Strokes, con la bandera de Colombia en el FEP 2017. Foto Jaime Márquez P.[/caption]
Sobre las 1:18 AM Julian, Nick, Albert, Fabrizio y Nikolai dieron inicio a su primer concierto del año con "The Modern Age" de su álbum "Is This It" tema que hizo parte de un setlist variado donde también cantamos varios temas insignia como "Reptilia", "Last Nite", "Someday", "Heart In A Cage", entre otros que se mezclaban con temas de su último lanzamiento de estudio, el EP " Future Present Past". Cabe resaltar que el quinteto interpretó por primera vez en vivo "80s Comedown Machine" aunque quedaron debiendonos "You Only Live Once". El show se destacó tanto por la conexión de la banda con sus seguidores, su energía y la felicidad de por fin tenerlos en Colombia.
[caption id="attachment_784" align="alignnone" width="2304"]
Festival Estéreo Picnic 2017 foto Jaime Márquez P.[/caption]
El concierto duró 1 hora y media contando con una producción especial y profesional para los neoyorquinos que dejaron opiniones divididas entre sus asistentes por el posible estado de alicoramiento de Casablancas durante la presentación. En definitiva un show emocionante donde la música y la actitud del rock estuvieron al máximo. La gira continuó por Brasil y llegará a Chile y Argentina.
OTRAS NOTICIAS
Orgullo Boyacense: Latin Grammy 2025, Los Nuevos Canticuentos y el Sabor Colombiano*
El álbum "Los Nuevos Canticuentos" de Canticuentos y el Coro de Ríogrande ha sido el flamante ganador del Latin Grammy 2025 en la categoría Mejor Álbum de Música Infantil. Este proyecto es un tesoro de la música colombiana que unió a artistas de diversas generaciones y géneros.
La Cuo...
Escucha "Sapphire" de Ed Sheeran en Positiva 101.1 FM
El 5 de junio, Ed Sheeran lanzó su nuevo sencillo "Sapphire", el tercero de su esperado álbum Play, que verá la luz el 12 de septiembre. Esta canción marca un giro hacia un pop más vibrante y multicultural, fusionando influencias de la música india con el estilo característico de Sheeran.
"...