Con show de humor se recolectarán útiles escolares para la niñez boyacense

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 15, 2019

remove_red_eye3013 Vistas

Este año, la gestora social Daniela Assis se ha propuesto llegar a más de 4 mil niñas y niños del sector rural con la entrega de kits escolares en el marco de la campaña ‘Útiles para Crear, Historia Bicentenaria’, para lo cual, en una de las estrategias ha vinculado a los reconocidos humoristas ‘Boyacoman’ y el ‘soldado Micolta’,  para convocar a la solidaridad en un show lleno de risas.

De esta manera, el corazón solidario de los boyacenses será la boleta de entrada al evento, que se realizará el domingo 17 de febrero, a las 5:00 de la tarde, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tunja, en el Centro de Convenciones.

Una vez más, la Gestora Social de Boyacá recurre a la buena voluntad de los habitantes de la tierra de la libertad con el ánimo de garantizar herramientas adecuadas para que los niños acudan a las aulas de clases y cuenten con elementos básicos para recibir el conocimiento. 

Así podrás asistir

Entrada VIP

2 Kits escolares

Entrada General

1 kit escolar

Cada kit consta de cuadernos, colores, cartuchera, lápiz negro, lápiz rojo, borrador, tijeras, cartulina, carpeta y regla.

Es importante tener en cuenta que los boyacenses que deseen asistir, podrán adquirir los kits al ingreso del evento en un stand escolar que estará ubicado desde las 9:00 de la mañana y durante todo el día. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Pronunciamiento oficial de la Gobernación de Boyacá con respecto a la posibilidad de consumo de sustancias psicoactivas en lugares públicos

"Con todo el respeto por la autonomía de alcaldes y alcaldesas, desde el Gobierno departamental los invitamos a que expidan de forma ágil y contundente actos administrativos tendientes a controlar o restringir el consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos", mencionó Alejandra Pico, S...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeEnero 16, 2024

remove_red_eye2264 Vistas

NOEL SCHAJRIS ES EL PRIMER ARTISTA EN LATINOAMÉRICA EN TENER SU APP DE MÚSICA LLAMADA NS MUSIC

El cantautor, pianista y productor musical Noel Schajris, se convirtió en el primer artista en Latinoamérica en tener su aplicación de música, NS Music App en los sistemas operativos de Android y en iOS de iPhone y uno de los pioneros en el mercado US Latin.

NS Music App, transform...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeFebrero 12, 2024

remove_red_eye2651 Vistas