Comunicado de la Liga de Atletismo frente a renuncia de atletas a Juegos Nacionales

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 27, 2019

remove_red_eye3036 Vistas

De acuerdo con el comunicado oficial de la Liga de Atletismo de Boyacá (adjunto), José Baudilio López Garzón, presidente de la Liga, respondió a las peticiones de algunos de los atletas, quienes manifestaron que no tenían respaldo por parte de esta en los Juegos Nacionales. Frente a la situación, esto fue lo que expresó el funcionario: 

"Con extrañeza recibo carta de ustedes, nuestros atletas insignia, para los próximos juegos nacionales, manifestando la renuncia a la intervención en las máximas justas, argumentando que… los recursos destinados para nuestra participación los mismos son demasiado reducidos, lo cual no nos permite realizar una preparación adecuada". 

"Por eso insto a mis deportistas de alto rendimiento, mis atletas, a que reconsideren su decisión, un tanto apresurada y nada concertada, cabe recordar, que es por situaciones netamente económica, olvidándose ustedes del juramento deportivo, la gallardía, valentía y sobretodo el orgullo de representar un departamento aguerrido, con una tradición e historia, no solo a nivel nacional, sino internacional". 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En libertad joven retenido en las marchas del 21 de enero en Tunja

El reconocido abogado Pedro José Suarez Vaca, asumió la defensa del joven que fue retenido en el marco de las marchas del pasado 21 de enero en la capital de los boyacenses.


Suárez Vaca dijo para Energía Positiva, que luego de de...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeEnero 23, 2020

remove_red_eye3065 Vistas

Así avanza la válida nacional de patinaje en Tunja

El Paen de Antioquia pasó al comando de la tabla de Medallería luego que tuviera una jornada exitosa en el inicio de las pruebas de la ruta como fueron los 10.000 metros puntos y la vuelta al circuito en todas las categorías.

El patinódromo de Tunja vivió una jornada poco habitual luego q...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 11, 2018

remove_red_eye3645 Vistas