Colonia venezolana encontrada en transporte público

personPositiva

date_rangeEnero 26, 2018

remove_red_eye2266 Vistas

venezolanos En controles realizados por Migración Colombia con el apoyo del Grupo de Turismo e Infancia y Adolescencia unidades adscrita al Departamento de Policía Boyacá, en la vía de conduce del municipio de Duitama a la ciudad de Bogotá, fueron interceptados dos buses del servicio público en la ciudad de Tunja. Donde fueron encontrados como usuarios del transporte público 73 personas (42 mujeres, 31 hombres) de nacionalidad venezolana; quienes tenían como destino final la ciudad de Bogotá para encontrar mejores condiciones de vida. Presentando irregularidad en la documentación 37 ciudadanos venezolanos los cuales fueron dejados a disposición ante el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Tunja.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Roy Barreras sería el nuevo presidente del Congreso

El Pacto Histórico, coalición de gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, confirmó que el candidato para presidir el Congreso de la República Colombiana , será el senador Roy Barreras, quien iniciará la nueva legislatura el próximo 20 de julio del presente 2022. 

Así se dio a c...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJunio 24, 2022

remove_red_eye1494 Vistas

Dos policías fueron capturados por hurto en Tunja


La Policía Metropolitana de Tunja logra la captura de dos ciudadanos por el delito de hurto, quienes al momento de verificar la documentación reportan ser funcionarios de la Policía Nacional.

Al momento de la comisión de los hurtos, los capturados no se encontraban en cumplimiento de...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeOctubre 14, 2022

remove_red_eye1874 Vistas