Colombia y Venezuela engalanaron la segunda noche de Cofradía Cultural

personPositiva

date_rangeMarzo 28, 2018

remove_red_eye923 Vistas

En esta oportunidad los encargados de engalanar el Cinema Boyacá fueron el cuarteto de cuerdas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Táchira-Venezuela con su trabajo de música de cámara con repertorio europeo y el tenor lírico Mauricio Ortiz quien con la versatilidad para interpretar una amplia gama de géneros musicales sorprendió a los asistentes. La agrupación venezolana ha estado integrada por músicos de talla internacional, además ha realizado diversos conciertos por el territorio venezolano y colombiano, en donde la disciplina, el amor y sentido de compromiso hacia la música se ha puesto en evidencia en cada obra interpretada. Por su parte Mauricio Ortiz en su presentación interpretó 10 piezas musicales con su  bello e inconfundible timbre, sumado a la frescura y calidez de su voz, el artista es comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con especialización en Economía, quien luego de ejercer su profesión durante muchos años comenzó estudios de música y canto en los conservatorios de la Universidad de Antioquia y la Universidad de Caldas, con la tutoría de  maestros de diferentes partes del mundo. La programación completa de la Cofradía Cultural, la puede encontrar a través de la página web de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co.  

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El fútbol sala femenino de Boyacà cuenta con grandes representantes

 Las jugadoras de la Fundación Juventas de Tunja, equipo de fútbol sala femenino que se coronó campeón de la 1ª Copa Hexagonal de fútbol sala, evento que se disputó del 25 al 26deFebrero en Cali.

En su primer partido, el equipo boyacense venció 9-0 a la Selección de Cali, luego derro...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMarzo 04, 2022

remove_red_eye1073 Vistas

Siguen las rendiciones de cuentas

La Policía y la Gobernación de Boyacá son algunas de las instituciones que esta semana han realizado sus respectivas rendiciones de cuentas, hoy es el turno del concejal del partido Alianza Verde, Héctor Sánchez Abril. El cabildante extendió la invitación a la comunidad para que asistan a las 5 d...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeDiciembre 22, 2017

remove_red_eye948 Vistas