Colombia y Boyacá de luto
Tristemente siete policías colombianos fueron asesinados este viernes 2 de septiembre en una emboscada perpetrada en una zona rural del departamento del Huila.
El ataque, tuvo lugar en las afueras de San Luis, un caserío que hace parte de la zona rural de Neiva, la capital de Huila, según las autoridades.
al parecer, los policías iban de regreso a la comisaría a la que estaban adscritos tras una jornada de trabajo en el corregimiento de San Luis cuando fue activado un campo minado al paso de la camioneta en la que se transportaban.
Tras la explosión, los uniformados fueron atacados con ráfagas de fusil. Desafortunadamente el patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas de Pesca Boyacá fue uno de los policías asesinados en una emboscada en el corregimiento de San Luis de Neiva. El patrullero de 31 años de, se destacó por su trabajo durante muchos años al servicio de la Policía Nacional. Era de Pesca - Boyacá y recibió varias condecoraciones.
OTRAS NOTICIAS
6.486 familias de 14 municipios boyacenses, contarán con servicio de gas domiciliario.
Desde Socha el Gobernador Ramiro Barragán Adame aseguró que 6.486 familias de 14 municipios boyacenses, contarán con servicio de gas domiciliario.
Se trata de una de las apuestas más grandes por proteger la salud de quienes ya no tendrá que cocinar con leña, y además por preser...
Deudores alimentarios
Lo que hay detrás de las deudas alimentarias. Resaltamos unos apartes de la investigación de latfem.org
Según datos oficiales, 68% de los progenitores varones no convivientes no paga la cuota alimentaria. Ese incumplimiento profundiza las desigualdades de género y condiciona el ejerci...