Cerca de 1.500 millones de pesos han sido invertidos en la Nueva Licorera de Boyacá

La Nueva Licorera de Boyacá, como industria de los todos los boyacenses, sigue avanzando gracias a las inversiones que la misma empresa viene realizando en infraestructura, la planta de producción, mercadeo y publicidad.
“Al interior de la empresa hemos aprovechado espacios, remodelado bodegas y oficinas, renovado el cableado estructurado, entre otras zonas que se han recuperado. Adicionalmente, el corazón de la empresa, la planta de producción, cuenta con nueva estampilladora y planta desmineralizadora, así como con etiquetado en línea, aspectos que nos permiten ser más productivos y fabricar mejores licores”, explicó Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB).
Agregó que también se ha trabajado en temas de mercadeo y publicidad, logrando un mayor posicionamiento de los productos en el departamento, patrocinio al deporte y presencia en eventos. Además, se está llegando a los tenderos y almacenes de cadena con promociones y estrategias de mercadeo.
“Cada paso que damos tiene el mismo objetivo, que la Nueva Licorera de Boyacá siga creciendo, siga avanzando y sea la empresa orgullo de los boyacenses”, finalizó Tolosa Acevedo.
OTRAS NOTICIAS

¡A practicar el Mosh! Rock al Parque 2019 ya tiene fechas
Este año el festival de Rock más importante de Latinoamérica, Rock al Parque, cumple 25 años, un cuarto de siglo lleno de buena música y excelentes bandas que han pasado por la tarima de este gran evento.
Aunque se había dicho en 2018 que el festival se llevaría acabo en noviembre de...