Carolina Munévar, ‘la reina’ que va tras un sueño Paralímpico en bicicleta
La múltiple campeona nacional de Paracycling, Daniela Carolina Munévar Flórez, también campeona mundial en su categoría, C2, quien estará por segunda oportunidad en unas justas Paralímpicas representando al país y a Boyacá, es la gran invitada para el cuarto conversatorio virtual de la estrategia ‘Yo me Activo en Casa’, que se realizará el próximo viernes 31 de julio, a las 3:00 de la tarde, por la página de Facebook de Indeportes Boyacá.
Junto a Carolina estará el experimentado seleccionador nacional y mentor de la cucaitense, José ‘Chepe’ Castro, y los acompañarán el gerente del Instituto, Fabio Parra, y el metodólogo en deporte Paralímpico, Alexander Vargas.
Munévar ya conoce lo que significa estar en una gran competencia, ya que participó en Río 2016, donde obtuvo diploma por su excelente actuación al lograr el quinto puesto (3000 metros persecución individual, C1-2-3), y será una de las dos colombianas en Tokyo.
OTRAS NOTICIAS
#Top21Positiva Hits del mes de mayo
1. Florida - Taylor Swift, Florence + The Machine
2. The Door - Teddy Swims
3. we can't be friends (wait for your love) - Ariana Grande
4. Illusion - Dua Lipa
5. Fortnight - Taylor Swift, Post Malone
6. Astronautas En Otra Tierra - Monel
7. Too Sweet - Hoz...
U2 vs. Foo Fighters, ¿quién manda en el dial de Positiva.fm?
En el ámbito del rock internacional, este fin de semana han tomado fuerza las nuevas canciones "Song Of The Future" de U2 y "Your Favorite Toy" de Foo Fighters, sencillos que ya se perfilan como los favoritos de la temporada.
En el mundo del rock, pocas bandas logran mantenerse en la...