Campesinos de Pisba dicen que los quieren excluir de la mesa nacional de páramos

personÁngela Merchán

date_rangeEnero 22, 2020

remove_red_eye1274 Vistas

La Mesa Nacional de Páramos, denunció en comunicado que empresarios (mineros)  han convocado diferentes reuniones a nombre de la organización con voceros que no representan el territorio.


Una de las principales razones que hizo que los campesinos del Páramo de Pisba, municipios de Socha y Tasco hicieran pública esta situación se da luego de que se realizara el pasado 13 de enero una reunión en las oficinas de la empresa minera Agrocoal LTDA, entidad que actualmente explota carbón en el Páramo.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Tunja, se adoptan nuevas medidas urgentes para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19

La Administración del Alcalde Alejandro Fúneme González, ante el aumento de la ocupación UCI, y teniendo en cuenta la situación actual del país y de la ciudad por aumento de casos por COVID-19, adoptó nuevas medidas en la Capital que Nos Une.

El mandatario local, en cumplimiento de la cir...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 27, 2021

remove_red_eye1579 Vistas

El Festival Biohote, se toma a San Pablo de Borbur en su cuarta edición del 04 al 11 de noviembre de 2023.

Del 04 al 11 de noviembre del año en curso, la Corporación Arte Zurdo del Municipio de Chiquinquirá, presentarán diversas muestras de expresiones artísticas que buscan reconocer su principal enfoque en el papel de mujer guaquera en el postconflicto de la guerra verde en el occidente de Boyacá, es...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 27, 2023

remove_red_eye1220 Vistas