Boyacá promueve su oferta comercial y turística en la Macrorrueda 100 en Cartagena

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 24, 2024

remove_red_eye1910 Vistas

 La Gobernación de Boyacá participa activamente en la Macrorrueda 100 en Cartagena, uno de los eventos promocionales más destacados del país.

Esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de ProColombia, reúne a 1.797 exportadores colombianos y 943 compradores internacionales de 55 países.

Para Boyacá este evento representa una oportunidad estratégica para internacionalizar su oferta comercial y turística al mostrar todo su potencial, sus productos emblemáticos y su vasto patrimonio cultural y natural.

La presencia de la Gobernación se materializa por medio de la colaboración de diversas entidades, entre las cuales se encuentran las secretarías de Desarrollo Empresarial y Turismo, y la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales ‘Casa de Boyacá’.

Durante el evento, los participantes boyacenses buscan establecer alianzas comerciales, promover los productos agroindustriales, artesanales y turísticos, así como fortalecer los lazos con potenciales socios internacionales.

La delegación del departamento se destaca por la riqueza y diversidad de su oferta, que va desde la producción agrícola hasta experiencias turísticas únicas en la región.

La Macrorrueda 100 continuará hasta el próximo 26 de abril, proporcionando un espacio clave para el intercambio comercial y la promoción de Colombia a nivel internacional.

La participación de Boyacá en este evento subraya su compromiso con el desarrollo económico y la proyección internacional de la región. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá brilló en el Campeonato Nacional de Paracycling tras obtener 26 medallas

La delegación de Boyacá, liderada por Daniela Carolina Munévar, sumó 26 medallas en el Campeonato Nacional de Paracycling que se disputó en Bogotá.

Fueron 11 preseas de oro, ocho de plata y siete de bronce las obtenidas por el equipo del departamento en este certamen.

“La particip...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 23, 2021

remove_red_eye1985 Vistas

German Tiberio Ojeda Pedraza asume como secretario de Minas y Energía de Boyacá

La Secretaría de Minas y Energía de Boyacá, recibió a German Tiberio Ojeda Pedraza, como el nuevo jefe de la dependencia.

Ojeda es abogado, especialista en Derecho Minero y Petrolero y en Ciencias Penales y Criminológicas, y magíster en Gobierno Estatal con énfasis en Entidades Ter...

Continuar leyendo

personGobBoyaca

date_rangeAgosto 24, 2023

remove_red_eye1635 Vistas