Boyacá está de luto, el cadete Andrés Carvajal murió en Bogotá

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeEnero 28, 2019

remove_red_eye1184 Vistas

Boyacá está de luto, luego de batallar por su vida desde el 17 de enero día del atentado contra la escuela General Santander, en la madrugada de ayer Andrés Carvajal, el cadete de 24 años oriundo de Chiquinquirá, murió en el hospital el Tunal. Hoy en Bogotá será el último adiós para este héroe de la Patria.

El uniformado, de 24 años, permaneció 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas, permaneciendo coma inducido y con respirador artificial desde el día en que ingresó al hospital. Las quemaduras en su cuerpo y las afectaciones que sufrió en el hígado y en los pulmones debilitaron su estado de salud en los últimos días.

Con la muerte de Carvajal la cifra de víctimas mortales por este atentado se eleva a 22, incluido José Aldemar Rojas, autor material del ataque.

A las 3:00 p.m. de en el centro religioso de la Policía en Bogotá se cumplirá la misa y exequias del uniformado.

Su familia 

Daniela Carvajal, hermana de Andrés, dijo que espera que este país encuentre una salida de paz para evitar estos hechos. También señaló que “él soñaba con convertirse en general de la Policía porque decía que entre más alto el cargo, más podía ayudar a las personas. A quienes cometieron la acción terrorista, solo espero que Dios los perdone. Hoy solo esperamos que podamos vivir en un país donde los inocentes no paguen, no queremos que ningún militar, que ningún policía vuelva a caer".



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Se realiza mantenimiento vial de Duitama en horas de la noche

Por primera vez hay reparcheo nocturno en Duitama y durante las 24 horas del día se está haciendo mantenimiento vial El alcalde David Ortega Gómez se pronunció sobre las obras de mejoramiento vial que por primera vez en la historia de la ciudad se realizan en horas de la noche.

“Sus impuest...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 26, 2022

remove_red_eye901 Vistas

PAIPA ES EL NUEVO DESTINO DEL 3D

Fabio Medrano, Alcalde de Paipa trabaja para posicionar a su municipio como el destino deportivo de Colombia y el mundo.

Uno de los eventos deportivos más importantes del país el 3D SWIM – BIKE – RUN llega a la capital turística de Boyacá, un nuevo concepto entorno al deporte, el cual se re...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMayo 11, 2022

remove_red_eye906 Vistas