Boyacá está de luto: dos mineros fallecieron en Sativarsur

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 15, 2022

remove_red_eye626 Vistas

Dos mineros quedaron atrapados luego de que un derrumbe al interior de  una mina ubicada en la vereda LosTunjos, municipio de Sativasur departamento de Boyacá.


El alcalde del municipio manifestó  que al rededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles 14 de septiembre recibió el reporte de la emergencia. De inmediato, personal de salvamento minero se desplazó al lugar en donde evidenciaron el derrumbe que al parecer habría obstaculizado la salida de los trabajadores.

Personal de Salvamento minero de ESSM de Nobsa se desplazaron hacia la mina para verificar lo sucedido, realizar el rescate y tomar las medidas pertinentes en el Acta de Emergencia correspondiente

Luego de las 7 p.m se logró el rescate de los mineros quienes fueron trasladados al Hospital Sagrado corazón de Socha, allí de acuerdo al reporte médico ingresan sin signos vitales.

Paz de Río y Belén lloran hoy la muerte de dos de sus hijos luego que quedarán atrapados en la mina. Ismael Avellaneda Estupiñán de la Provincia de Valderrama y Diego Uriel Morales de Tundama son las identidades de las víctimas mortales.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Arranca Bici-Tunja, todos a ‘rodar’

El próximo 20 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en el sector de Los Hongos, al sur de Tunja, se llevará a cabo el lanzamiento del plan piloto del sistema de bicicletas públicas Bici-Tunja, que tiene como finalidad que los ciudadanos puedan acceder a las 53 bicicletas por la cicloruta e...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeNoviembre 17, 2017

remove_red_eye1577 Vistas

A partir del 31 de diciembre la recolección de residuos domiciliarios en Tunja será en el día

ServiTunja S.A E.S.P., informa a usuarios del servicio de aseo que a partir del 31 de diciembre cambian los horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos en 113 barrios de la ciudad.

Para la implementación del nuevo esquema operativo ServiTunja ha adquirido más vehículos co...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 27, 2018

remove_red_eye1866 Vistas