Bolivia reconoce a Boyacá como epicentro del Bicentenario

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 09, 2019

remove_red_eye3413 Vistas

Las últimas acciones adelantadas por la Gobernación de Boyacá en materia de la conmemoración del Bicentenario ubican a este departamento como un referente ante los países bolivarianos, así lo indicó el Embajador de Bolivia, Edmundo Polo Ariñez, quien agregó que se harán intercambios de saberes dirigidos al campesinado boyacense, con el fin de hacer más productivo el sector rural.

Productos como la papa y la quinua serían los enfocados por el país hermano. En Energía Positiva hablamos con el embajador.

Escuche aquí la entrevista completa: 





Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Avanza intervención del centro histórico en Tunja

Como parte del proyecto de infraestructura del Plan Bicentenario, los pisos de la Plaza de Bolívar y de las plazoletas de San Ignacio y Pila del Mono, serán...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeMarzo 17, 2018

remove_red_eye3167 Vistas

APPLE LANZA EL IPHONE 16E, EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA IPHONE

Apple ha presentado oficialmente el iPhone 16e, un nuevo modelo de su famosa línea de teléfonos inteligentes. Este dispositivo llega para sustituir al iPhone SE, ofreciendo una experiencia de alta gama a un precio más asequible para los usuarios. El iPhone 16e, que comparte muchas características co...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 19, 2025

remove_red_eye1867 Vistas