Bolivia reconoce a Boyacá como epicentro del Bicentenario
Las últimas acciones adelantadas por la Gobernación de Boyacá en materia de la conmemoración del Bicentenario ubican a este departamento como un referente ante los países bolivarianos, así lo indicó el Embajador de Bolivia, Edmundo Polo Ariñez, quien agregó que se harán intercambios de saberes dirigidos al campesinado boyacense, con el fin de hacer más productivo el sector rural.
Productos como la papa y la quinua serían los enfocados por el país hermano. En Energía Positiva hablamos con el embajador.
Escuche aquí la entrevista completa:
OTRAS NOTICIAS
Avanza intervención del centro histórico en Tunja
Como parte del proyecto de infraestructura del Plan Bicentenario, los pisos de la Plaza de Bolívar y de las plazoletas de San Ignacio y Pila del Mono, serán...
APPLE LANZA EL IPHONE 16E, EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA IPHONE
Apple ha presentado oficialmente el iPhone 16e, un nuevo modelo de su famosa línea de teléfonos inteligentes. Este dispositivo llega para sustituir al iPhone SE, ofreciendo una experiencia de alta gama a un precio más asequible para los usuarios. El iPhone 16e, que comparte muchas características co...