Boavita y Soatá recibirán a las promesas del ciclismo de Ruta este fin de semana

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 10, 2019

remove_red_eye2298 Vistas

Este fin de semana retornarán las emociones de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, con las válidas once y doce en la modalidad de Ruta, que se realizarán en los municipios de Boavita el sábado 12, y en Soatá, el domingo 13 de octubre.


“Termina el descanso de mitad de temporada para nuestros ciclistas e iniciamos este segundo ciclo con miras a las principales competencias del año, como lo son la Vuelta del Porvenir y del Futuro; estas válidas en la provincia Norte se adecuan a estos objetivos que están planeando nuestros pedalistas; invitarlos a que nos acompañen y disfruten de estas promesas del pedal”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.


Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc@indeportesboyaca.gov.co; con plazo máximo para las dos jornadas, hasta este miércoles 9 de octubre a las 2 de la tarde.


El sábado en Boavita los pedalistas disputarán una etapa en línea con un recorrido de 14 kilómetros, desde el lugar conocido como Puente Pinzón hasta el parque principal de esta localidad. La válida iniciará a la 1:30 de la tarde con la entrega de dorsales a los participantes nuevos, y sobre las 2:00 p.m., se dará rienda suelta a la competencia.


Mientras que, el domingo 13 de octubre, en el municipio de Soatá, se hará un circuito por las principales vías del casco urbano, a partir de las 7:30 de la mañana.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

"CHOWÉ" Una canción para los campeones Colombianos

“Estamos bien” es el significado de la palabra chibcha: Chowé, que da título a la nueva canción de Velo de oza junto a Nairo Quintana. Un homenaje a los deportistas colombianos disponible en plataformas digitales y emisoras.

Con la fuerza que les...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 18, 2019

remove_red_eye3703 Vistas

Está abierta la primera convocatoria de imagen corporativa para empresarios de Boyacá

Se encuentra abierta la Convocatoria de Imagen Corporativa dirigida a empresarios de la región.


Se trata de una iniciativa que brinda herramientas digitales para fortalecer la marca, la imagen, procesos y productos ubicados en el mercado nacional.


“La meta es ser más competiti...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 11, 2022

remove_red_eye1192 Vistas